Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Surface 3 120gb 4 gb RAM

Hola a todos. Me gustaria que si pudieseis me echarais una mano con unas dudas que tengo.
He adquirido la Surface 3 de 120 gb y 4 gb Ram que aun no me ha llegado, espero que el lunes la tenga ya. El uso que le voy a dar es un poco mixto. Por un lado quiero hacer todo lo que un ipad hace y tambien quiero subir fotos a la nube, retocar alguna con el photoshop, usar office, ver video en streaming online, skype, y ocasionalmente editar algun video en full hd.
Leyendo reviews de la misma me decidi por ella. Queria un equipo de no mas de 10 pulgadas, no muy pesado, con buena bateria y pantalla sobre 600€ de presupuesto (aunque ya me he pasado un poco). El problema viene porque he leido algunas opiniones negativas en el foro y en otras webs, sobre todo con el rendimiento del procesador y la memoria solida de 120gb que es eMMC en vez de SSD como yo creia.
Si son problemas tan graves como para estropear la experiencia de usuario me plantearia devolverla tal cual sin abrir, ya que tengo 14 dias para desestimiento.
Espero me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Hola a todos. Me gustaria que si pudieseis me echarais una mano con unas dudas que tengo.
He adquirido la Surface 3 de 120 gb y 4 gb Ram que aun no me ha llegado, espero que el lunes la tenga ya. El uso que le voy a dar es un poco mixto. Por un lado quiero hacer todo lo que un ipad hace y tambien quiero subir fotos a la nube, retocar alguna con el photoshop, usar office, ver video en streaming online, skype, y ocasionalmente editar algun video en full hd.
Leyendo reviews de la misma me decidi por ella. Queria un equipo de no mas de 10 pulgadas, no muy pesado, con buena bateria y pantalla sobre 600€ de presupuesto (aunque ya me he pasado un poco). El problema viene porque he leido algunas opiniones negativas en el foro y en otras webs, sobre todo con el rendimiento del procesador y la memoria solida de 120gb que es eMMC en vez de SSD como yo creia.
Si son problemas tan graves como para estropear la experiencia de usuario me plantearia devolverla tal cual sin abrir, ya que tengo 14 dias para desestimiento.
Espero me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
No te preocupes que no vas a tener problema ninguno Si ya un simple Atom Baytrail Z3735F mueve muy muy fluído Windows incluso usando una pantalla retina (la misma del iPad Air 2, por ejemplo, en mi Onda V975W), no te digo ya este que es mas potente, sobre todo la gráfica, que es hasta un 40% más potente que el Z3795 (el más alto de gama de los Atom Baytrail). Cuando se tiene un equipo más o menos potente, se tiende a menospreciar a equipos más sencillos, como creo que es el caso. Y de hecho, mi Onda es capaz de mover cualquier vídeo FullHD de cualquier bitrate, incluso Bluray, sin enterarse apenas. Hasta puede con algunos en 4K. Y ojo, que te lo dice alguien que también tiene una Cube i7 Stylus con 4 GB de RAM, un SSD SATA3 de 64 GB y un Core M 5Y10c (procesador más potente que el i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica). Si hasta puedo jugar al Tomb Raider y al Dark Souls II en mi Onda (eso sí, con todo al mínimo y en la resolución más baja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
No te preocupes que no vas a tener problema ninguno Si ya un simple Atom Baytrail Z3735F mueve muy muy fluído Windows incluso usando una pantalla retina (la misma del iPad Air 2, por ejemplo, en mi Onda V975W), no te digo ya este que es mas potente, sobre todo la gráfica, que es hasta un 40% más potente que el Z3795 (el más alto de gama de los Atom Baytrail). Cuando se tiene un equipo más o menos potente, se tiende a menospreciar a equipos más sencillos, como creo que es el caso. Y de hecho, mi Onda es capaz de mover cualquier vídeo FullHD de cualquier bitrate, incluso Bluray, sin enterarse apenas. Hasta puede con algunos en 4K. Y ojo, que te lo dice alguien que también tiene una Cube i7 Stylus con 4 GB de RAM, un SSD SATA3 de 64 GB y un Core M 5Y10c (procesador más potente que el i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica). Si hasta puedo jugar al Tomb Raider y al Dark Souls II en mi Onda (eso sí, con todo al mínimo y en la resolución más baja).
Muchas gracias por tu opinion. Ya me dejas mas tranquilo. El Cube i7 Stylus que tienes lo estuve valorando tambien pero al ser chino y ser complicado su compra me echo para atras. Eso si, si me lo vendes baratito igual si que devuelvo la Surface 3, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Coincido con el compañero en todo, pero con 2 matices:

- todo lo que hace un iPad solo se puede hacer con un iPad. En Windows podrás tener aplicaciones equivalentes o incluso mejores, pero no las mismas. Sobre todo con Apps y juegos orientados a uso táctil, el catálogo puede variar mucho entre plataformas.

-editar video full hd. Podrás ejecutar programas como vegas o avid, pero yo no recomiendo editar ni en portátiles potentes, para un trabajo así necesitas un buen sobremesa. La surface (y cualquier otra tablet) te proporcionará una experiencia frustrante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje

- todo lo que hace un iPad solo se puede hacer con un iPad. En Windows podrás tener aplicaciones equivalentes o incluso mejores, pero no las mismas. Sobre todo con Apps y juegos orientados a uso táctil, el catálogo puede variar mucho entre plataformas.

-editar video full hd. Podrás ejecutar programas como vegas o avid, pero yo no recomiendo editar ni en portátiles potentes, para un trabajo así necesitas un buen sobremesa. La surface (y cualquier otra tablet) te proporcionará una experiencia frustrante.
Gracias por tu opinion. Cuando digo lo del ipad me refiero a basicamente consumir contenido multimedia, navegacion web, email... Las aplicaciones son muchas veces versiones de sus equivalentes en programas de escritorio, tipo photoshop, office, etc y jugar no juego salvo alguna partida al threes o similares y para eso no creo que haya problema. Lo que si queria hacer era lo de editar video pero a nivel basico, poner una musica de fondo, algun efecto de transicion, combinar con fotos, todo tipo familiar, nada profesional, pero claro, con lo que dices tendria que replantearmelo. Gracias nuevamente compi.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje

Pues no. Todo lo que se puede hacer con un iPad...y mucho màs, se puede hacer con la Surface Pro.
Navegar, redes sociales, leer documentos, jueguecitos como el Candy Crush, Tapatalk, ...no hay nada que no se pueda hacer en SP.
Tomar notas...mucho mejor en Surface Pro, multitarea, lo mismo, ofimática, ni te cuento, ...y te escribo desde mi iPad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pues no. Todo lo que se puede hacer con un iPad...y mucho màs, se puede hacer con la Surface Pro.
Navegar, redes sociales, leer documentos, jueguecitos como el Candy Crush, Tapatalk, ...no hay nada que no se pueda hacer en SP.
Tomar notas...mucho mejor en Surface Pro, multitarea, lo mismo, ofimática, ni te cuento, ...y te escribo desde mi iPad.

El compi tiene la surface 3, no la pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
El compi tiene la surface 3, no la pro.

Pero tu dices que lo que se hace con el iPad solo se puede hacer con el iPad. Y yo discrepo.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pero tu dices que lo que se hace con el iPad solo se puede hacer con el iPad. Y yo discrepo.

yo no he dicho nada ni tengo un ipad ni la surface 3 para poder comparar y opinar, solo estaba leyendo el hilo y me parecio q hablabas de un dispositivo distinto al que preguntaban.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el iPad y la Surface Pro 3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si. La consulta es con la surface 3, no la pro, que obviamente es mas potente. Estos de Microsoft son la ostia. Me dijeron entre 3 y 5 dias y me acaba de llegar!!!. La enviaron ayer y hoy llego. La tengo aqui delante sin desprecintar. Que hago....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Si. La consulta es con la surface 3, no la pro, que obviamente es mas potente. Estos de Microsoft son la ostia. Me dijeron entre 3 y 5 dias y me acaba de llegar!!!. La enviaron ayer y hoy llego. La tengo aqui delante sin desprecintar. Que hago....
Pues disfrutarla, obviamente! Ya te digo que te va a sorprender gratamente, ya verás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

y te has planteado una dell venue pro 11 con un i5 4300 4gb de ram y 128 ssd con 3G...
trae teclado fisico ....y funda con teclado y lapiz.....y te sobra potencia para todo.....y se puede comprar por 490 € con windows 10
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
y te has planteado una dell venue pro 11 con un i5 4300 4gb de ram y 128 ssd con 3G...
trae teclado fisico ....y funda con teclado y lapiz.....y te sobra potencia para todo.....y se puede comprar por 490 € con windows 10
Hola. Si, lo que pasa es que queria un equipo silencioso del todo. Por eso buscaba o un atom o un core m. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
juanpedroql juanpedroql no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc

Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
Hola, te importaría decirme donde esta a ese precio la dell. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo vendo la mia pues no la uso.....si quieres me mandas privado y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpedroql Ver Mensaje
Hola, te importaría decirme donde esta a ese precio la dell. Gracias
yo vendo la mia pues no la uso.....si quieres me mandas privado y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 02:41:02
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Lo pesado que has sido, pacotaco, con la Dell en varios post del foro y es para vender la tuya, porque será un truño.... Vaya tela

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 02:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
Lo pesado que has sido, pacotaco, con la Dell en varios post del foro y es para vender la tuya, porque será un truño.... Vaya tela

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
de Truñó nadaes verdad que la vendo pero sin prisa si te fijas no lo tengo puesto ningún sitio sólo que la pantalla se ha quedado pequeña pero está al nivel de potencia soltura de una surface 3 Pro. además si quieres comprobarlo lo tienes fácil porque soy de la línea y veo que tú eres de Algeciras osea que en 15 minutos lo puedes comprobar. 😁
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Jajajaja tanto tanto con la dell y es que vende la suya!!!jajajaj que bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 18:03:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /