|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación Led para llamadas perdidas.
Cuando tiene uno una llamada perdida, se ilumina el led de algún color? Es que le he hecho un Wipe al móvil y ahora no se me ilumina al tener llamadas perdidas. Y la verdad, ya dudo de si antes funcionaba el led con las llamadas perdidas o no. Se que existe un programa llamado missed call, para cambiar los colores del led, pero solo quiero saber si las llamadas perdidas tienen alguna configuración (que no encuentro) para que se ilumine el led. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando tiene uno una llamada perdida, se ilumina el led de algún color? Es que le he hecho un Wipe al móvil y ahora no se me ilumina al tener llamadas perdidas. Y la verdad, ya dudo de si antes funcionaba el led con las llamadas perdidas o no. Se que existe un programa llamado missed call, para cambiar los colores del led, pero solo quiero saber si las llamadas perdidas tienen alguna configuración (que no encuentro) para que se ilumine el led. Gracias.
![]() Has wipe de nuevo a ver... |
|
||||
|
||||
Justo eso era lo que quiero confirmar, si a vosotros cuando teneis una llamada perdida os lo notifica por led.
|
|
||||
|
||||
Si, yo tengo la CDSI pero creo que con la oficial tambien lo hacia. Creo que el color era blanco o multicolor, si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también pensaba que no lo hacía y era porque no buscaba en el lugar adecuado. En HTC Desire S la señal de parpadeo de notificación está en Pantalla. Ahora ya me parpadea con sms o llamadas perdidas que hasta el momento sólo lo hacía con whatsapp
![]() No sé si servirá a alguien, pero por si acaso, ahí os lo dejo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|