|
||
|
||||
|
||||
AYUDA OnePlus One estropeado
Hola a tod@s
Tengo un problema con mi OnE, no se enciende de ninguna de las maneras, ni entra en recovery, ni en fastboot mode, ni enciende normal. Lo he dejado mas de 30min cargando, pero nada, cuando lo conecto al ordenador ni siquiera lo reconoce, no sale nada de nada conectado. Alguien sabe que puedo hacer, aparte de ponerme en contacto con el SAT, cosa que ya he hecho, les escribí el miércoles, pero aun no se nada de nada de ellos, alguien le ha pasado lo mismo y sabe que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que hiciste previamente?
|
||||
|
||||
El martes 12/08/2014 funcionaba correctamente, y El miercoles 13/08/2014 al levantarme por la mañana no respondía para encender la pantalla, ni con los dos toques en la pantalla ni con el botón de encender/apagar. He tenido que apagarlo con la combinación botón encender/volumen+ para pagarlo totalmente y así poder encenderlo. Al reiniciar el smartphone me salia un error de uno de los servicios de android. Al poco de tenerlo encendido estaba otra vez bloqueado teniendo que recurrir a botón encender/volumen+ para poder iniciarlo. Una vez iniciado directamente lo he reiniciado y es cuando ya no me responde de ninguna manera, no me entra ni en el recovery, ni en fastboot mode, al apretar el boton de encender no da ninguna señal de hacer nada. ¿Que puedo hacer? tenia el smartphone con Bootloader desbloqueado, Custom Recovery (CWM) y Root, pero con la ROM de stock (CM11S)
|
|
||||
|
||||
importante no quedarte sin bateria... entra en boot y flashea por fast otra vez cyanogen!
|
|
||||
|
||||
No tengo manera de entrar ni si quiera en fastboot, creo que incluso ni me carga la bateria......
![]() PD. He intentado incluso entrar en fastboot por comandos y el Ordenador me dice que: error divece not found |
|
||||
|
||||
prueba a cambiar de cable a ver si carga... déjalo un rato largoo cargando
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de error not found es por los drivers.
Tienes instalados los cuatro pasos de drivers que hay en el tutorial?? Aunque si no te detecta el pc ,jodido lo tienes. |
|
||||
|
||||
pero te carga el fastboot? te sale el muñequito de cyanogen?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver ningun movil es bueno dejarlo que se descargue a tope... aunque llevan protecciones para que se apague antes para no descargar del todo la bateria yo no lo aria... y siempre que se trastee con kernels roms y demas historias hay que hacerlo con la bateria cargada por lo que pueda pasar...
|
|
||||
|
||||
Suerte compañero
|
||||
|
||||
Hola, una vez que lo conectes al ordenador y que te diga que no lo reconoce, ves a administrador de dispositivos a ver si lo pone con un signo amarillo, si es así es por drivers, los cuales deberás de instalar, si no prueba en los demás USB del ordenador, si no funciona solo te queda recurrir al nefasto sistema de OnePlus.
Si hace poco que lo compraste te recomiendo abrir disputa en paypal y reclamar la pasta, son varios USER que lo han hecho ya y paypal les ha devuelto el dinero, es lo mejor y lo más rápido, pasa del sistema de reclamaciones de OnePlus y usa paypal. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por vuestras ideas/ayudas, lo unico que he conseguido es que el PC me lo detecte como: Qualcom usb moden, nada mas que eso. He reinstalado los ADB drivers antes de ponerme otra vez con ello. pero es lo unico que he conseguido. A ver que consigo ahora, a mas a mas estoy intentando pelearme con el SAT de ONE+.
Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por vuestras ideas/ayudas, lo unico que he conseguido es que el PC me lo detecte como: Qualcom usb moden, nada mas que eso. He reinstalado los ADB drivers antes de ponerme otra vez con ello. pero es lo unico que he conseguido. A ver que consigo ahora, a mas a mas estoy intentando pelearme con el SAT de ONE+.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: has probado encenderlo manteniendo pulsado 5-8seg el botón de encendido no?
No se me ocurre qué puedes hacer para revivirlo... |
|
||||
|
||||
Esta todo mas que probado y reprobado, estoy con el SAT en modo cansino a tope. Pero creo que voy a hablar con PayPal, creo que sera lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Y dejando el móvil enchufado 8 horas?
|
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me decta el PC habiéndolo dejado unas 6h de carga, no son las 8, pero lo he puesto a cargar varias veces y no consigo nada de nada.
http://subefotos.com/ver/?79d1df14ed...88a491404o.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|