|
||
|
||||
|
||||
Roms para nuestros M2?
Sabeis si hay roms para nuestros M2? Veo que hay gente a la que no le convence tener flyme, y a otros nos gustaria cambiarlo de apariencia y/o sacarle mas rendimiento, en el caso de que no las haya aun espero que algun buen cocinero de roms de los que se suelen mover por este foro nos traiga pronto alguna
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me uno
|
||||
|
||||
Ojalá alguien pudiera portar miui 6; tiene mas opciones y vengo de un telefono estable y rapido que funcionaba con miui de maravilla...
|
|
||||
|
||||
deberiais de saber que esto es flyme y no hay custom roms, ya uno lo sabe cuando lo compra.
|
|
||||
|
||||
Aunque en principio el móvil no será para mi y no se va a tocar nada....Me imagino que se podrían modificar o añadir líneas de comando en el build.prop??, incluir la carpeta init.d para poder usar diferentes scripts??, o esto tampoco se puede???
Es la primera vez que voy a poder toquetear un Meizu y estoy muy verde.. Saludos...
|
||||
|
||||
Aunque en principio el móvil no será para mi y no se va a tocar nada....Me imagino que se podrían modificar o añadir líneas de comando en el build.prop??, incluir la carpeta init.d para poder usar diferentes scripts??, o esto tampoco se puede???
Es la primera vez que voy a poder toquetear un Meizu y estoy muy verde.. Saludos... ![]() Está el bootloader bloqueado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() No se puede poner un recovery alternativo y con el recovery de Flyme no se puede hacer nada a parte de instalar las propias roms oficiales firmadas por meizu. Se puede modificar lo que quieras dentro de la propia rom, pero no podrás flashear nada que no sean extrictamente los firmwares colgados de la página de meizu. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que llevo un Xiaomi Mi3, ahora con la excusa de regalar este bicho a mi mujer por fin probaré la marca y Flyme.... Si me gusta y lo que se dice del Mx5 pro es verdad, pues a por el y si no el Mi5 plus..
Saludos colega Edito...ya te he visto por el hilo del Mx5, pepino de móvil también ![]()
|
||||
|
||||
Flyme o Flyme, no hay mas, el que compra un Meizu ya sabe lo que toca, si quieres cambiar de ROMs a diario no es tu movil.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compre el meizu desconocia por completo que no se podia cambiar de rom, aunque si lo hubiera sabido antes de comprarlo tambien habria ido a por el, ademas, creo que es solo cuestion de tiempo que llegue alguien que consiga crear roms para esta marca, no hay nada imposible
|
||||
|
||||
Tampoco
![]() No se puede poner un recovery alternativo y con el recovery de Flyme no se puede hacer nada a parte de instalar las propias roms oficiales firmadas por meizu. Se puede modificar lo que quieras dentro de la propia rom, pero no podrás flashear nada que no sean extrictamente los firmwares colgados de la página de meizu. ![]() Que conste que a mi Flyme, aunque le quedan unos detalles por pulir, me gusta y me vale para el uso que le doy. Pero hay muchas aplicaciones chinas que sobran. |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿sería posible coger la rom china de Meizu y modificarla para quitar todas las aplicaciones en chino?
Que conste que a mi Flyme, aunque le quedan unos detalles por pulir, me gusta y me vale para el uso que le doy. Pero hay muchas aplicaciones chinas que sobran. ![]() Todo lo que se puede hacer tiene que ser siempre modificando dentro de la propia rom, no se puede meter por ejemplo un 4.5.4A modificado. Se puede hacer todo menos lo relacionado con custom recoverys y otras roms que no sean flyme. |
Gracias de parte de: | ||