|
||
|
||||
|
||||
Ayuda drivers windows 10
Instale w10 limpio desde un pen en una surface3 sin bajarme antes los drivers y ahora inexplicablemente me es imposible bajarme los drivers desde la web de microsoft,ni desde iphone,ni desde ipad,ni desde android ni desde un xp ni con chrome ni con explorer ni con firefox.....vamos que el mundo se a puesto de acuerdo para que no pueda bajarme los drivers..
Alguien puede colgar por aqui la carpeta con los susodichos,ya no se que puedo hacer.... |
|
|
||||
|
||||
Son 200mb. Esta el enlace a MS donde descargarlos en el hilo de instalación limpia.
Ahora estoy desde el móvil..alguien con SkyDrive o dropbox a lo mejor.. ¿Has iniciado sesión con tu cuenta MS antes de intentar bajarlos? Última edición por OM3G4 Día 06/08/15 a las 07:37:40. |
|
||||
|
||||
Gracias,al final pude descargar solo el archivo de drivers,el que es msi o algo asi,menuda la que lie por no bajarlos antes de nada...
|
|
||||
|
||||
Yo hice ayer una instalación limpia desde un pendrive y los drivers se actualizaron solos cuando la SP3 se conecto a internet para ver si había actualizaciones. También se actualizo el Firmware.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, desde que instale desde 0 el Windows 10, me sale un triángulo amarillo con una exclamación en el icono del disco duro C (aunque no me da fallos, errores ni nada, va como un tiro). Alguien sabe por que es? Como puse anteriormente tengo todos los drivers Ok y actualizados.
Saludos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|