|
||
|
||||
|
||||
Chasis doblado y pantalla rota
Ayer el p7000 se me calló desde menos de un metro al suelo , golpeó por el canto y se abolló el chasis .
No entiendo como puede pasar eso , nunca me ha pasado con ningún teléfono de los que he tenido. En la publicidad del teléfono indican que el chasis es de gran calidad y resistencia. Podría reclamar algo? Lo compré en Gearbest. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Golpe mortal. Así es como no tiene que caer un móvil, lo siento compi.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que putada!!! Yo por eso lo primero que hago es ponerle una funda.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya putada!!! la apariencia del borde es eso, apariencia...al ser aleacion de aluminio y magnesio y estar montado en chasis de PLASTICO da aspecto de solidez, pero la parte metalica es infima....
En el grupo de Telegram alguien comento que reclamo por un motivo como el tuyo en la misma tienda (con paypal por medio creo) y le dieron opcion de cambio!!! pregunta dentro y que ten pistas... |
|
||||
|
||||
mismo golpe mismas grietas y mismo todo parece que le as echo una foto al mio antes de cambiarle la pantalla, pero no te preocupes que si te decides a pedir la pantalla a mi me quedó perfecta.
|
|
||||
|
||||
El chasis lo conseguiste enderezar bien ? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso igual. De momento he pedido la pantalla y estoy a la espera de que me llegue para intentar cambiarla. Cualquier video o guía es bienvenido
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo es siempre el mismo, defecto de fabrica ya que el marco es indestructible, dañado en el transporte o publicidad engañosa.
Con eso abres una disputa en paypal y la elevas a reclamaciones tan pronto puedas, pides la devolución del dinero e incluso te abonaran los gastos de envio si lo solicitas. No te lo pienses, te lo digo yo que me paso algo asi... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la consegui mandandole a coolicool un correo pidiendole una pantalla de recambio pero son muy reacios a no ser que le hayais comprado el telefono a ellos de todos modos en aliexpress la e visto aunque a 70 euros creo recordar.
el chasis dandole con la pantalla quitada con algo duro hacia fuera se logra enderezar. |
![]() |
![]() |
||||||
|