|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mi htc cruise
hola a todos bueno soy nuevo aqui, recien tengo mi htc cruise y no me reconoce la compu. los cd que viene me dan error porq tengo seven en mi pc.
si alguien me puede ayudar desde ya agradecido |
|
|
||||
|
||||
Debes visitar la página de htc y descargar el ultimo htc sync que es el que funciona con win7, si no lo ves de entrada utiliza su buscador, yo lo descargué hace meses y no recuerdo bien pero si que me funciona, Chauuu.
|
|
||||
|
||||
hola alguien me puede pasar los cd de intalacion del htc cruise xq los perdi!! gracias..
|
|
||||
|
||||
Que hay, si es para sincronizar con el PC en descarga de Microsoft busca ActiveSync 4.5 descarga y solucionado, si es para w7 hay otro no recuerdo bien cual es pero se obtiene de lamisma manera , Bye, Bye. |
|
||||
|
||||
Seven tiene el centro de sincronizacion con windows mobile.
|
||||
|
||||
ojo, mira esto...
entra inicio, settings (es que lo tengo en ingles), pestaña connections, y pincha en usb to pc, y desactiva la casilla "enable advance network funtionally". yo tenía problemas para sincronizar y leí esta solución y ahora si que lo reconoce windows y sincroniza a la perfección. nota: por cierto soy un novato de la leche, alguien sabe como instalar de nuevo el sistema operativo pero en español, es que compre este de segunda mano y no se como se hace. tengo el disco de instalación pero no veo ninguna opción para hacerlo. gracias y perdon por hacer la pregunta aquí. |
|
||||
|
||||
hola a todos. soy nuevo en esto, si alguien me puede ayudar con mi htc touch cruise lo agradeceria.
hace unas hora estoy leyendo y probando de todo lo que encuentro que me sea util pero nada. resulta que trate de instalar un rom nuevo en mi viejo htc touch cruise y quedo colgado en el inicio, y no hace nada. he realizado un hard reset y el soft reset tambien y nada, queda en la pantalla de personal y no arranca. agradeceria si ayudan |
![]() |
![]() |
||||||
|