|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto X Play y Style, toma de contacto ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
No está mal, pero no lo veo compitiendo contra los verdaderos buques insignias
|
||||
|
||||
A mi me llama el Play bastante.
De momento muy contento con el Moto G 2014, el día que pete, seguro que el Moto X Play habrá bajado de precio y entonces.....zas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, el Play va siendo un gran reemplazo para el Moto G 2014, mucho mas que el de tercera genereacion que no innovo como un verdadero gama media.
|
||||
|
||||
Me son muy interesantes los modelos que va sacando Motorola. Este año ha tocado algo más que una renovación en su tope de gama.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Play es interesante pero a 299€ o menos. Si sale a los 399€ que se está rumoreando se queda en tierra de nadie
No es de recibo que algo que vendan en EEUU a 299$ llegue aquí a 399€... |
|
||||
|
||||
En que quedamos? 399€ el STYLE o el PLAY?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pagaba mas de 250 por él y tendria que haber salido por 300, todos nada mas salir tienen el precio inflado, este para mi gusto aún más. 400 por el moto x style si lo veo mejor, pero diria que saldra por 550 el de 16gb
|
|
||||
|
||||
Algunos aquí piensan que los móviles también deberían traer una criada gratis que te cocine y te limpie. 400€ por el Style, sí hombre, si quieres te pagan ellos a ti por comprarlo. Qué daño están haciendo los móviles chinos que no saben el por qué son tan baratos.
|
|
||||
|
||||
Y si fueran 300, es mucho para un gama media, un precio justo serían 250
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se supone que el play lleva de cpu 610 o 615?por las comparaciones imagino que un 615
pero está 100 o 150 euros mas caros de algunos de la competencia como el idol3 5.5,bq m5,etc.... ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí en Chile, el x play, no difiere mucho del precio que estará en España. Aquí se venderá a 490 dólares!!!!! Ósea, unos 329000 pesos chilenos
|
|
||||
|
||||
Algunos aquí piensan que los móviles también deberían traer una criada gratis que te cocine y te limpie. 400€ por el Style, sí hombre, si quieres te pagan ellos a ti por comprarlo. Qué daño están haciendo los móviles chinos que no saben el por qué son tan baratos.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bq m5 empresa española que se ha mofado de sus usuarios durante años diciendo que eran moviles diseñados en españa, cuando en verdad eran chinos renombrados, penoso sat, penoso soporte, calidad de pantalla meh, bateria normalita y diseño industrial y con malos materiales el idol ni tiene buena pantalla, ni buena camara, ni buen diseño/materiales, ni buen sat, ni soporte.. vamos a ver que lo que hace de verdad que este movil valga la pena por 390€ no es el conjunto del SoC+RAM es la calidad de software que ofrece motorola, haciendo que el mismo moto x 2014 funcione mejor que el s6, el diseño.. mas cuidado y con mejores materiales, el sat(una semana tardan.. o menos), la resistencia al agua, la bateria.. y probablemente su pantalla y camara(que en esto antes flojeaban)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver que lo que hace de verdad que este movil valga la pena por 390€ no es el conjunto del SoC+RAM es la calidad de software que ofrece motorola, haciendo que el mismo moto x 2014 funcione mejor que el s6, el diseño.. mas cuidado y con mejores materiales, el sat(una semana tardan.. o menos), la resistencia al agua, la bateria.. y probablemente su pantalla y camara(que en esto antes flojeaban)
![]() Se queda pillado cada 2x3, aplicaciones como el chrome y el Fb lo matan, y como juegues a cualquier juego chorra como por ejemplo el Monument valley durante un rato arde. Y ya no te hablo de la batería, que llega muy pero que muy justita al día. Con Kitkat iba muy pero que muy bien pero con Lollipop la cosa cambió muy para mal. Al poco de comprarlo yo se lo recomendé a otros 3 amigos que también lo acabaron comprando, uno en principio está contento, otro ya tuvo que resetearlo de fábrica 2 veces porque se le bloquea continuamente, y el de otro ya se pasó por el SAT porque una vez se le descargaba la batería no encendía a no ser que lo tuvieras 2 días conectado a la corriente con el cargador. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que yo llamo crea fama y échate a dormir. No sé si tienes un Moto G 2014 pero yo si lo tengo y va como el culo.
Se queda pillado cada 2x3, aplicaciones como el chrome y el Fb lo matan, y como juegues a cualquier juego chorra como por ejemplo el Monument valley durante un rato arde. Y ya no te hablo de la batería, que llega muy pero que muy justita al día. Con Kitkat iba muy pero que muy bien pero con Lollipop la cosa cambió muy para mal. Al poco de comprarlo yo se lo recomendé a otros 3 amigos que también lo acabaron comprando, uno en principio está contento, otro ya tuvo que resetearlo de fábrica 2 veces porque se le bloquea continuamente, y el de otro ya se pasó por el SAT porque una vez se le descargaba la batería no encendía a no ser que lo tuvieras 2 días conectado a la corriente con el cargador. ![]() el moto x 2014 va flipantemente bien con KK y con lolipop, no puedo decir lo mismo de los BQ que he probado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gusta el Style, al precio del Play.
![]()
![]() |
||||||
|