|
||
#1
|
||||
|
||||
Conflicto entre ONENote Escrityorio y OneNote tablet.
Buenas, os traigo un problema bastante puñetero que llevo tiempo inte3nta solucionar. Tengo dos versioanes de OneNote. La aplicación 'tablet' que viene preinstalada en Windows10, y que se abre automáticamente al pulsar el botón morado del lápiz, y la versión 'escritorio' que se instala con Office 365, y que incluye muchas más herramientas como la grabación por voz.
Pues Bien, hice una nota, llamémosla A, que aparece en ambas versiones. La hice desde la versión tablet, pero puedo verla y manipularla desde la versión e escritorio. Hice una segunda nota, B, desde la versión tablet, que incluía fotos y demás. Ésta no me aparece en la versión escritorio, y es una putada, por que necesito exportarla en PDF para mandarsela a un familiar. Ayer hice una tercera nota, C, desde la versión escritorio, que no aparece en la versión tablet. Destacar que todas ellas están en 'Bloc de Notas de Juan' y dentro, en 'Notas rápidas'. ¿Cómo puedo hacer que todas las notas sean visibles desde los dos programas? Es un problema el tener que tomar apuntes y documentos pesados con una versión, pero si quiero apuntar algo rápido pulsando el lápiz, o copiándolo desde EDGE se quede en la versión tablet y no pueda sacarlo de ahí Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
Desinstala y reinstala ambas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
¿no perderé así ninguna de las notas, no? por que las de la versión escritorio puedo exportarlas, pero las de versión tablet no.
Última edición por JuanSOGTrooper Día 01/08/15 a las 00:44:14. |
#4
|
||||
|
||||
Estoy en Windows 10. En configuración -> Sistema -> Aplicaciones y características no me deja desinstalar OneNote (Versión tablet) y OneNote 2013 (Vesión escritorio) ni tan siquiera aparece en la lista!
|
#5
|
||||
|
||||
Tendras que hacer una instalaciòn limpia con una ISO.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Resulta que las notas de la versión escritorio son accesibles desde onenote online en mi sobremesa, pero las notas realizadas desde el onenote tablet no son accesibles ni desde la versión escritorio, ni desde la misma aplicación en el sobremesa. Hay DOS páginas en el oneNote Tablet que no puedo perder, por lo que no puedo formatear hasta que éstas se sincronicen en el otro equipo o en la versión escritorio. Creo que la clave está en que éstas notas no se han sincronizado con mi bloc, pero no sé cómo forzarlo. |
#7
|
||||
|
||||
Hola, igual digo una tontería que incluso habrás valorado. Pero has pensado en sincronizar, o abrir, o como sea que se tenga que hacer con Onenote, las mismas carpetas en las 2 versiones? Es que creo que a mi al principio me pasó algo parecido y era esto.
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|