Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Juegoxi Juegoxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
arg Moto E (1 gen) o LG G2 mini

Tengo un Motorola Moto E de primera generación y me gustaría saber si es mejor el LG G2 mini que el Moto E. Supongo que si, pero quisiera saber si vale la pena el cambio. La cosa es que estoy buscando terminales de 100-150 euros que me puedan servir, y tras varios días buscando y encontrando terminales que convencen casi siempre son chinos. Una buena idea sería el Elephone p2000 pero no me convence de ser chino (y no hace falta que me convezcan en que me compre uno chino, porque no les voy hacer caso en pocas palabras). También el Doogee Kissme, pero pasa lo mismo que el anterior. Asi que lo que veo mas convicente que tiene unas prestaciones parecidas a estos dos terminales chinos pues me parece buena idea. Puede estar algo desfasado este LG G2 mini pero bueno. Tambien he visto la gama de Xiaomi y los Meizu, pero ya saben que pasa, aunque Xiaomi muestre calidad.
Muchas gracias por la atención
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
De entre esos dos yo me pillaria el moto E, pero mirate los lumia 532, 535 y 640, no siempre se necesita android, analiza tus usos y decide, windows phone en la gama baja te garantiza que no habrá ningun tipo de lag.
Viejo 01/08/15, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
De entre esos dos yo me pillaria el moto E, pero mirate los lumia 532, 535 y 640, no siempre se necesita android, analiza tus usos y decide, windows phone en la gama baja te garantiza que no habrá ningun tipo de lag.
Gracias por la ayuda compañero, pero hay cosas que no han quedado claras. Yo ya tengo el Motorola Moto E, preguntaba si vale la pena el cambio a LG G2 mini. Y para nada quiero moverme de Android, ya he trasteado con Windows Phone y no me gusta por bastantes aspectos: nada personalizable, store pequeña, cerrado...
Y no quiero gama baja, el Moto E de primera generación que tengo es gama baja haciendo un tope con la gama media. El LG G2 mini es gama media, pero no se si vale lo suficiente el cambio, o buscar una alternativa con Android y que no sea china mejor por un precio bastante asquible.
100-150 euros
Igualmente cualquier ayuda es bienvendia, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Gracias por la ayuda compañero, pero hay cosas que no han quedado claras. Yo ya tengo el Motorola Moto E, preguntaba si vale la pena el cambio a LG G2 mini. Y para nada quiero moverme de Android, ya he trasteado con Windows Phone y no me gusta por bastantes aspectos: nada personalizable, store pequeña, cerrado...
Y no quiero gama baja, el Moto E de primera generación que tengo es gama baja haciendo un tope con la gama media. El LG G2 mini es gama media, pero no se si vale lo suficiente el cambio, o buscar una alternativa con Android y que no sea china mejor por un precio bastante asquible.
100-150 euros
Igualmente cualquier ayuda es bienvendia, muchisimas gracias
Aqui Te paso una review que hicieron de el LG G2 mini, me estas diciendo que tienes el e de primera generación, en ese caso creo que si que merecería la pena cambiarlo por el g2 mini. Pero ojo, dicen (yo no lo puedo constatar) que los lg de gama baja palidecen por la personalización que llevan, que hace que pueda haber lag. Yo si fuera tu me pillaba el moto g 2015 que vale 200 pavos o el moto g 2014 que son 150.
Viejo 01/08/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El G2 mini es kaka yo de ti miraba otras alternativas
Moto g 2014 de segunda mano o algo chino o el Dodge valencia que lleva 2 de ram y es muy barato sobre los 120
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Aqui Te paso una review que hicieron de el LG G2 mini, me estas diciendo que tienes el e de primera generación, en ese caso creo que si que merecería la pena cambiarlo por el g2 mini. Pero ojo, dicen (yo no lo puedo constatar) que los lg de gama baja palidecen por la personalización que llevan, que hace que pueda haber lag. Yo si fuera tu me pillaba el moto g 2015 que vale 200 pavos o el moto g 2014 que son 150.
Muchas gracias por el enlace. La verdad me convence mucho el LG G2 mini, asi me cambio de aires con el tema de Motorola. Aunque el Moto G de 2014 se ve un movil bastante potente. Nada mal, el de 2015 se me va del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 mini es kaka yo de ti miraba otras alternativas
Moto g 2014 de segunda mano o algo chino o el Dodge valencia que lleva 2 de ram y es muy barato sobre los 120
Doogee es un terminal chino el cual ya le eché un ojo, pero lamentablemente no me gusta nada además no es casi conocido no hay una gran comunidad detrás, me sentiría mucho mas seguro con un terminal bastante famoso con una gran comunidad aportando cosas para el movil. El Moto G de 2014 lo veo muy buena opción, aunque aun no lo veo claro.
Igualmente muchas gracias por todo, seguiré esperando mas propuestas por 100-150 euros que estén bien.
Aunque sigo sin entender que el G2 mini se ''kaka'', lo veo un terminal nada malo, supera en almacenamiento a mi moto E. Y si no me da mucho lag le pongo una ROM de Cyanogen y ya está.

Ya me dirán
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Por ese precio, comprado en España y con buena comunidad, no hay nada que esperar, no va a aparecer nada nuevo. Visita el subforo del mini a ver si tiene scene suficiente y buenas ROMs, su hardware es superior; si no es así quédate con el moto, es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El Meizu M2 Note lo tienes por 158 euros en la tienda de coolicool y destroza literalmente al Moto E y al LG G2 Mini: mejor pantalla, mejor audio, mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, más RAM...

Te dejo el enlace: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Por ese precio, comprado en España y con buena comunidad, no hay nada que esperar, no va a aparecer nada nuevo. Visita el subforo del mini a ver si tiene scene suficiente y buenas ROMs, su hardware es superior; si no es así quédate con el moto, es lo que hay.
En ese caso estaría abierto en alternativas chinas, muchisimas gracias por hacerme una idea de lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
El Meizu M2 Note lo tienes por 158 euros en la tienda de coolicool y destroza literalmente al Moto E y al LG G2 Mini: mejor pantalla, mejor audio, mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, más RAM...

Te dejo el enlace: AQUÍ
Interesante propuesta pero no me gusta que sea china... Aunque no se ni como se compra por internet (no se importar dinero a PayPal )

Estoy abierto a mas propuestas, puede que una buena idea sea el Moto G 2014
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
¿Y el Xiaomi Redmi Note? Está por 150 euros en Amazon, es marca china pero es marca china reputada y en Amazon que es 100% seguro. Si no el Moto G 2014 es la mejor opción si no quieres nada chino.

LINK: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Vende el moto E y junta ese dinero + los 150 de presupuesto y coge el moto G 2015

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
¿Y el Xiaomi Redmi Note? Está por 150 euros en Amazon, es marca china pero es marca china reputada y en Amazon que es 100% seguro. Si no el Moto G 2014 es la mejor opción si no quieres nada chino.

LINK: AQUÍ

+1

O un redmi 2. Marca fiable, todas las garantías de comprar en España y gran comunidad (esto último de oídas, pero es cuestión de preguntar en los foros de xiaomi)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Vende el moto E y junta ese dinero + los 150 de presupuesto y coge el moto G 2015

No, venderé el Moto E para acabar de reunir los 150 euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Interesante propuesta pero no me gusta que sea china... Aunque no se ni como se compra por internet (no se importar dinero a PayPal )

Estoy abierto a mas propuestas, puede que una buena idea sea el Moto G 2014
Lo metes en una cuenta bancaria y lo transfieres a PayPal o coses una tarjeta de crédito que es más rápido

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final estoy dividido, es muy atractivo el LG G2 mini para cambiar de aires y es que es muy fino, pero sin dudas me pillaré el Moto G de 2014, 5 pulgadas (tamaño que necesito) y 8gb de memoria interna con Android nativo.
Nada mas, me fastidia seguir en la gama de Motorola pero espero que no me defraude para nada, ya que este Moto E no me ha defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moto g 2015 es caca

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
Moto g 2015 es caca

Por 200€ no esta mal

Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 200€ no esta mal

Solo le añaden la capacidad de ser sumergible (ipx7 lo hace en teoria sumergible pero no de forma que se pueda meter media hora a 2m), snapdragon 410 que es un ''remaster'' a 64bits y una gpu algo mejor al mismo precio que cuando salio el de 2014. Podian almenos poner 2gb de ram o unos modestos 1,5gb como lo ha hecho samsung aveces (hay moviles del mismo precio con 2gb e incluso 3gb en el caso de alguna marca china)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:51:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /