|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota :(
Hola comunidad!! Que tal os va a todos? A mi fatal!! Ha llegado el tipico día que todos hemos pensando y que nadie quiere que llegue, se me ha caído el movil y pantalla rota..no se ve nada, psique supongo que será todo.
Escribo para pediros consejos acerca de lo que hacer! Donde comprar? Merece la pena? Precios? Gracias y saludos a todos! VIVA HTCMANIA
|
||||
|
||||
En cuanto a precios deberíamos saber de donde sos, a mi se me rompio la pantalla pero no afecta a la visión gracias a Dios, pero en su momento averigUe (hara unos 6 meses) y aca en Argentina al menos en ese momento estaba unos $700 que es mas o menos 85 dolares el cambio de pantalla, dependiendo que es lo que se rompió, ya que en verdad son 2 "pantallas" por asi decirlo lo que tienen y no es lo mismo creo si se rompió la de arriba o la de abajo por asi llamarlo (perdon por mi poco tecnicismo pero no soy ducho en la materia)
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado muchas a aliexpress. De hecho la que llevó ahora es de allí y 0 problemas. Baratas pero el envió es lento. Con un poco de maña la cambias tu mismo sin problema.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |