Muy buenas a todos, queria preguntaros a ver si teneis el mismo problema, he buscado en otros subforos y no encuentro...es sobre el funcionamiento del calendario de google
Accedo al calendario de google, y al crear nuevos eventos asociados a mi cuenta google, estos se borran solos pasados unos minutos. He probado a crear eventos asociados a la cuenta flyme que tengo registrada y estos permanencen sin ningun problema.
Luego por hacer la prueba he ido al calendario propio de meizu, y he creado un evento asociado a la cuenta google, que casualidad que este no se borra ni nada. Luego abro el de google y aparece tan pancho.
La unica solucion que veo es que cuando quiera crear eventos desde el movil tenga que utilizar el calendario de meizu, y direis, ¿que problema hay? pues que estoy acostumbrado al de google y lo veo mas funcional
a ver si os pasa a vosotros, puede que el problema sea la app de calendario de google, esta actualizada al max..y el resto de cosas de google me funcionan perfectamente no me gustaria (exceptuando la dichosa busqueda por voz, cuando le doy no reconoce nada, y mira que lo tengo activado todo).
Tengo todos los permisos de todas las cosas google puestos, tanto en las pestañas de permiso como en modo encendido, en la app de seguridad de meizu
MUCHAS GRACIAS