Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
danyel_lol danyel_lol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
Ayuda! Lo sumergi a mas de 1.5m

Hace 2 días me fui de vacaciones a la playa y creo que me pase del nivel que soporta la pulsera bajo el agua, y luego empezó a vibrar todo el rato y no prendía nada de leds.
Que puedo hacer nada?
__________________
El Karma Existe

Última edición por danyel_lol Día 23/07/15 a las 08:18:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,981
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @danyel_lol:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/15, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
danyel_lol danyel_lol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
Gracias!
__________________
El Karma Existe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/15, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Te vincula bien con la app???
Creo recordar que el maximo que soporta de sumergirse, son 5 metros, pero a ver si alguien te lo puede confirmar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/15, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Para empezar hay que diferenciar:
- agua normal o piscina: es menos corrosiva, normalmente cuando hablan de metros de profundidad de refieren a este tipo de agua.
- agua marina: es muchísimo más perjudicial y corrosiva (salitre y más cosas)... normalmente ningún equipo electrónico se asegura ahí (me refiero a móviles, smartwatch y similares).

Dudo que si tienes problemas y dices "mar" te lo cubriese la garantía.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/07/15, 05:24:59
Array

[xs_avatar]
danyel_lol danyel_lol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te vincula bien con la app???
Creo recordar que el maximo que soporta de sumergirse, son 5 metros, pero a ver si alguien te lo puede confirmar.
No me vincula, me dice que a lo mejor no tiene bateria el dispositivo y ya lo cargue y nada.
__________________
El Karma Existe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/15, 05:27:15
Array

[xs_avatar]
danyel_lol danyel_lol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Para empezar hay que diferenciar:
- agua normal o piscina: es menos corrosiva, normalmente cuando hablan de metros de profundidad de refieren a este tipo de agua.
- agua marina: es muchísimo más perjudicial y corrosiva (salitre y más cosas)... normalmente ningún equipo electrónico se asegura ahí (me refiero a móviles, smartwatch y similares).

Dudo que si tienes problemas y dices "mar" te lo cubriese la garantía.
Me metí al mar también pero solo en la superficie nunca me sumergí y después de salir del mar luego luego la lava con agua de la llave.
__________________
El Karma Existe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/15, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danyel_lol Ver Mensaje
No me vincula, me dice que a lo mejor no tiene bateria el dispositivo y ya lo cargue y nada.
 Cita: Originalmente Escrito por danyel_lol Ver Mensaje
Me metí al mar también pero solo en la superficie nunca me sumergí y después de salir del mar luego luego la lava con agua de la llave.
La parte más sensible es donde van los conectores de carga. Es posible que la sal te descargara más rápido la batería mediante algún contacto con los pines de carga y que éstos a su vez tengan cierta corrosión que los dañe.
- lo pusiste en arroz 24h mínimo? Antes de encender nada claro...
- prueba a lijar (muy suavemente) los pines de conexión a la base de carga y a ver si tienes suerte.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/15, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danyel_lol Ver Mensaje
No me vincula, me dice que a lo mejor no tiene bateria el dispositivo y ya lo cargue y nada.
Yo la dejaría cargando toda la noche, a ver si te llega a coger carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 17:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /