Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Problema inicio sesión MiBand en iOS

Hola.

No puedo iniciar sesión en la app de MiBand en iOS.

Escribo los datos, inició sesión y me vuelve al principio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/15, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

Hola.

Me sumo a este problema, tanto con Android (nexus 4) como con los (iPad 2). Tengo la pulsera desde ayer y no hay manera.

Cada vez que intento logearme la aplicación se reinicia (aparece la animacion y vuelve a pedir el que inicie sesión)

He probado varias versiones de Postman y las originales. Cada vez que instalo una versión nueva me deja meter los datos personales de altura y peso, pero de ahí no pasa.

Sólo ha habido una vez que me pidió vincular el dispositivo por bluetooth, pero ya está. La App se reinicia una y otra vez.

Por lo que he leído parece que es problema de los servidores de Xiaomi, y que es algo recurrente desde hace meses, pero a mi no me sale ningún código se error. Ya no se si estoy haciendo algo mal.

¿Alguien más con estos problemas?

Vaya decepción y pérdida de tiempo con el cacharro este. Da rabia que con tanta review y tanto geek dando lecciones en youtube de tecnología no haya nadie que hable de los problemas reales de los cacharros. Vaya mes de julio que llevó entre el aquaris M5 y este trozo de plástico.

He llegado a leer que ha habido gente esperando 15 días para poder loogearse ¿qué broma es esta? Vaya tela con Xiomi

Gracias por adelantado.

Última edición por scruz Día 26/07/15 a las 15:21:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Hola.

Me sumo a este problema, tanto con Android (nexus 4) como con los (iPad 2). Tengo la pulsera desde ayer y no hay manera.

Cada vez que intento logearme la aplicación se reinicia (aparece la animacion y vuelve a pedir el que inicie sesión)

He probado varias versiones de Postman y las originales. Cada vez que instalo una versión nueva me deja meter los datos personales de altura y peso, pero de ahí no pasa.

Sólo ha habido una vez que me pidió vincular el dispositivo por bluetooth, pero ya está. La App se reinicia una y otra vez.

Por lo que he leído parece que es problema de los servidores de Xiaomi, y que es algo recurrente desde hace meses, pero a mi no me sale ningún código se error. Ya no se si estoy haciendo algo mal.

¿Alguien más con estos problemas?

Vaya decepción y pérdida de tiempo con el cacharro este. Da rabia que con tanta review y tanto geek dando lecciones en youtube de tecnología no haya nadie que hable de los problemas reales de los cacharros. Vaya mes de julio que llevó entre el aquaris M5 y este trozo de plástico.

He llegado a leer que ha habido gente esperando 15 días para poder loogearse ¿qué broma es esta? Vaya tela con Xiomi

Gracias por adelantado.
Pues vaya tela...
Pd: que le paso a tu M5? Perdón por el offtpic
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/15, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Pues vaya tela...
Pd: que le paso a tu M5? Perdón por el offtpic
Pues que llevo desde que salió a finales de junio detrás de uno y como en mi ciudad no hay MM ni Fnac... No hay manera.

Se ha liado un buen hype con las review en los medios para un terminal que en la práctica no se puede comprar.

Aunque por lo que leo por aquí, está siendo decepcionante... Vaya pifiazo con BQ, anuncia un móvil en febrero y lo lanza a cuentagotas cinco meses después y con muchos fallos.

Y yo como tonto todos los días mirando la web de BQ a ver si hay stock. Es que no aprendo...

A ver cuando sale el Moto G 2015 y cambio la jugada

P.D. Perdón por el offtopic también

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/15, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Parece que ya funcionan los servidores, he podido logearme y ya tengo la pulsera funcionando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /