|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que salen mods de android para iphone y no para otros android?
Todos hemos visto ese flip clock del htc que cuando cambia se bajan los numeros, o el blockeo del sense 3.0, pues resulta que siempre pasa lo mismo, las modifican pero como para iphone que no discuto que sea un pedazo de movil pero sin duda yo pienso que se saca mas partido a un android, y los que tenemos android nos resignamos a ver como los del iphone tienen modificaciones a parir de estilo sin embargo a android que le den,
quien piensa lo mismo? que mods os gustaria en vuestro android que no podeis tener? |
|
|
||||
|
||||
Todos hemos visto ese flip clock del htc que cuando cambia se bajan los numeros, o el blockeo del sense 3.0, pues resulta que siempre pasa lo mismo, las modifican pero como para iphone que no discuto que sea un pedazo de movil pero sin duda yo pienso que se saca mas partido a un android, y los que tenemos android nos resignamos a ver como los del iphone tienen modificaciones a parir de estilo sin embargo a android que le den,
quien piensa lo mismo? que mods os gustaria en vuestro android que no podeis tener? ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice Jorgeli, yo creo que es al revés, en Android tienes Launchers para todos los gustos, mientras que en iPhone es siempre el mismo. Ni que decir tiene que Android tiene Widgets y el iPhone no, así que eso que dices del reloj de HTC supongo que será una aplicación.
|
|
||||
|
||||
No no me refiero a launchers y esas cosas, me refiero a versiones portadas de por ejemplo lockscreens o relojes de un sistema android por ejemplo el de htc que yo ya los he visto en iphone pero por ejemplo te pones a buscarlo para android y a nadie le va o solamente lo portan a otros htc, a ver si aora me explicado mejor, obviamente android es mil veces mas personalizable
|
|
||||
|
||||
Ahora sí te he entendido
![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchas aplicaciones para personalizar el lockscreen en Android, y muchas formas de hacerlo de forma nativa sin aplicaciones.
Por ejemplo para Galaxy S hay un Mod para tener hasta 9 lockscreen distintos, incluido el Sense de HTC, sin necesidad de ninguna aplicación. |
|
||||
|
||||
Yo e estado buscando como loco el lockscreen del sense 3.0 que es un circulo abajo y aparte el flip clock del htc y lo que me referia es que esas modificaciones han salido para el iphone y sin embargo para android las encuentras pero si estan portadas para un terminal especifico pero no en general como por ejemplo el flip clock e visto que esta portado para el nexus y para algunos terminales pero no en una aplicacion normal que se instala y ejecutas el widget
|
|
||||
|
||||
Perdón que me meta aquí, pero he leído que @kriogeN ha dicho que los iPhone son todos los mismos...
Te voy a poner unas capturas de las cosas que he hecho en mi iPhone 4... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y hay muchísimas más.... Lo bueno que tiene iPhone, es que TODO se hace con html, así que no tienes limitaciones a la hora de configurar un widget. En Android, en cambio (y ojo que no digo que no sea muy muy bueno) el problema que yo le veo es que los widgets ya vienen "prefijados" por la aplicación y no puedes hacer con ellos lo que quieras.....
|
||||
|
||||
Perdón que me meta aquí, pero he leído que @kriogeN ha dicho que los iPhone son todos los mismos...
Te voy a poner unas capturas de las cosas que he hecho en mi iPhone 4... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y hay muchísimas más.... Lo bueno que tiene iPhone, es que TODO se hace con html, así que no tienes limitaciones a la hora de configurar un widget. En Android, en cambio (y ojo que no digo que no sea muy muy bueno) el problema que yo le veo es que los widgets ya vienen "prefijados" por la aplicación y no puedes hacer con ellos lo que quieras..... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué si esta hecho con jailbreak no te vale?
¿Entonces todas las cosas que se pueden hacer en android pero para ello necesitan ser root no valen? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ningún cambio en Android necesita ser Root, lo que pasa es que muchos de ellos son más fáciles siendo Root, pero hacer falta, ninguno.
|
|
||||
|
||||
ahi tiene razon kriogen, dado que tu te compras un android lo sacas de la caja y que no te gusta como viene te descargas un launcher y unos cuantos temas para el launcher que cambian la forma de pasar las paginas los iconos el tamaño, etc.. igual para el lookscren.. lo unico es entrar al market.. en el iphone de mi novia para solo hacer diferente el cambiar entre paginas hay que hacer el jailakbreak para poder descargar barrel, mas arriva hay unas capturas de pantalla de un iphone con modificaciones ( muy chulas :P ) pero esos llamados "widgets" solo son el fondo tu tocas encima de este y que pasa? pues nada porque parece el fondo de pantalla... la unica embidia esque por ejemplo al hacer algo en ios es increible la fluidez no ahi comparacion con android pero en personalizaon android no tiene campetidor.. no ahi escala por que de 10 en android es mil el resto aun ni han llegado a 0.. ios es increible. pero sin jailakbreak no es nada.. porque ni los ricos que pueden comprar todas las app de el appstore pueden personalizar su movil.. porque todo " lo bueno e interezante esta en Cydia" por ej Barrel esta en apstore ? no solo en cydia... asi que.... jeje y que consote que me cada plis cambi con mi novia mi galaxy s por su iphone 4 y me gusta ... pero ios mola para unas coas y android para otras... :PP
|
|
||||
|
||||
Y lo más importante, aunque a tantisima gente no se lo parezca.....hacer jailbreak es ilegal, hacer root no (no es lo mismo perder la garantia, que hacer algo ilegal). Por lo tanto, veo muy coherente la frase del compañero: si es con jailbreak, no vale.
|
|
||||
|
||||
Hombre... tanto como ilegal no creo que sea, pero la diferencia entre hacer root (suponiendo que fuese necesario para hacerle mod a Android, que no lo es) y el jailbreak es que si mañana mismo saliese una nueva ROM para un móvil concreto en menos de 24 horas puedes hacerlo Root permanente, o puedes al menos hacer flasheos momentaneos de CWM para hacer cambios y luego volver a restaurar el Kernel. En cambio si mañana sale una versión nueva de IOS pueden pasar meses hasta que salga alguna forma de hacerle jailbreak.
Y bueno, tema aparte, un móvil Android con Root o sin Root, Roms oficiales o cocinadas, puedes instalarle aplicaciones sin Market. En cambio a un iPhone sin Jailbreak no puedes instalarle aplicaciones sin App Store. |
|
||||
|
||||
Y sí, por supuesto que tiene jailbreak hecho (cómo no XD) pero sigo sin entender eso de que "no te vale". Obviamente, para hacerle algo a Android, también tienes que descargarte cosas "externas" (un launcher, widgets, etc) Otra cosa es que esas cosas las tengas en el propio Market y con el iPhone las descargas de Cydia. Bueno, para hacer lo que está arriba (mis temas) sólo necesitas una aplicación llamada WinterBoard que sirve para aplicar los temas. El resto, es cosa mío (imágenes y widgets en html)
|
||||
|
||||
Perdón pero el jailbreak NO es ilegal. Al principio Apple (Steve jobs) decía que lo era, pero los juzgados de EE.UU. dieron la razón a los usuario y no es ilegal hacerlo. Vamos, El móvil es mío y le hago lo que me de la real gana...
Y sí, por supuesto que tiene jailbreak hecho (cómo no XD) pero sigo sin entender eso de que "no te vale". Obviamente, para hacerle algo a Android, también tienes que descargarte cosas "externas" (un launcher, widgets, etc) Otra cosa es que esas cosas las tengas en el propio Market y con el iPhone las descargas de Cydia. Bueno, para hacer lo que está arriba (mis temas) sólo necesitas una aplicación llamada WinterBoard que sirve para aplicar los temas. El resto, es cosa mío (imágenes y widgets en html) ![]() En cambio con Android si mañana sale Android 2.3.5 el 100% de los usuarios de Android actualizarán, y a las 24 horas ya habrá disponible un Root (que como ya he dicho varias veces en este post, no es necesario para hacerle modding a Android). |
|
|
||||
|
||||
Ejem.... XD Yo ya tengo iOS5 (la última Beta) y lo tengo con jailbreak....
Entiendo perfectamente qué es lo que quieres decir y, además, lo haces con argumentos (cosa que se agradece ya que hay muchos fanáticos tanto de la manzanita como del robot verde). De todas formas, cada uno tiene sus puntos de vista. De hecho, yo para poder opinar y comprobar in situ todo al final terminé comprando un Galaxy XD He tenido de toda la vida iPhone (tuve el 2G así que imagínate...) pero quería probar también el mundo Android y ahora voy detrás del Galaxy S2
||||||
|