|
||
|
||||
|
||||
3G en Elephone s2
Hola!
Soy de México y he comprado el Elephone s2 y simplemente le coloque el chip de un anterior teléfono con el que tenía acceso a la red 3g de Telcel, pero ahora este equipo solo se conecta a la red 2g que es más lenta.... Se supone que tiene la capacidad de adaptarse a las redes de México..... Alguien puede decirme cómo puedo configurarlo para que se conecte a la red 3g????? Por favor necesito su ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
He hecho los tutoriales que están en este y en otros posts que son para crear un punto de acceso nuevo, pero sigue saliendo solo la "E" y eL internet es lento.... Entré al modo ingeniero y estas don las bandas que soporta con mi chip: EN GSM MODE: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850......... EN UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000 Y WCDMA-GSM-900. Y EN LTE MODE: BAND 1, BAND 3 , BAND 7. Y. BAND 20.....Quepuedo hacer???? Ayudenme por favor!!!! Quiero que use el 3g
|
|
||||
|
||||
En principio tu terminal no es compatible con las bandas que se usan en México para 3G, puedes comprobarlo en http://www.willmyphonework.net solo es compatible en 2g en las bandas 850 y 1900Mhz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho los tutoriales que están en este y en otros posts que son para crear un punto de acceso nuevo, pero sigue saliendo solo la "E" y eL internet es lento.... Entré al modo ingeniero y estas don las bandas que soporta con mi chip: EN GSM MODE: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850......... EN UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000 Y WCDMA-GSM-900. Y EN LTE MODE: BAND 1, BAND 3 , BAND 7. Y. BAND 20.....Quepuedo hacer???? Ayudenme por favor!!!! Quiero que use el 3g
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|