|
||
|
||||
|
||||
¿No se os suelta la puñetera pulsera?
Bueno pues ya hace meses que tengo la pulsera, y estoy muy contento con ella.el problema es que del uso la correa original se le rompió el ojo por donde se pasa el cierre,y se soltaba.Así que compre una en aliexpress creo,esta es más blanda, pero no para de soltarse,a nada que se roza con algo se suelta,la original ya me lo hacía ,pero no tanto,pero esta me tiene frito.
¿alguien lo ha solucionado de alguna manera? ¿algún enlace de alguna de recambio que no se abra? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me pasó igual con las que no son originales, y la solución fue comprar otras originales (las pillé en Tiny) y sin problemas. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero encontré una solución para que no se caiga. Estoy haciendo un video para enseñar cómo lo hago. Nada más que lo suba os paso el enlace
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo compré una pulsera por 7 euros con hebilla y la cápsula va con 4 tornillos,con lo cual perderla ya es imposible.La recomiendo 100%.Saludos.
http://www.tinydeal.com/es/in-stock-...-p-151136.html
Última edición por Rurik73 Día 24/07/15 a las 13:02:58. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya hace meses que tengo la pulsera, y estoy muy contento con ella.el problema es que del uso la correa original se le rompió el ojo por donde se pasa el cierre,y se soltaba.Así que compre una en aliexpress creo,esta es más blanda, pero no para de soltarse,a nada que se roza con algo se suelta,la original ya me lo hacía ,pero no tanto,pero esta me tiene frito.
¿alguien lo ha solucionado de alguna manera? ¿algún enlace de alguna de recambio que no se abra? ![]() Yo compré una blanca y de camuflaje en tinydeal y de lujo, no se sale ;) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abrí este hilo con una posible solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046231 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo perdí una, ahora tengo otra y le puse cinta adhesiva de doble cara, solo hay que cambiarla una vez al mes cuando la cargo.
|
|
||||
|
||||
yo hace una semana que se me rompió el ojo que pasa la correa y no se me suelta, no lo tengo muy prieto pero si que busco otra correa por si acaso
|
||||
|
||||
yo no he tenido problemas con la pulsera y eso que me va justa, pero un día volví a casa solo con la pulsera, no se donde perdería el sensor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|