|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop oficial prometido el 15 de mayo y aqui estamos
Dicho esto, sera mi ultimo Jiayu. No cumplen lo que prometen.
Si no fuera por gente externa no podriamos tener lollipop, la gente de Jiayu me ha demostrado que no son de fiar.
|
||||
|
||||
Puedes decirnos. Donde pone eso jiayu... Por que no lo leí. Se me habrá pasado, que tontería la mía
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
precisamente estaba dudando si comprarme este Jiayu S3 advance hoy , y buscarndo si tiene Lollipot. Veo que oficialmente no, pero entiendo que lo tienes instalado ¿donde puedo pillarlo? ¿funciona ok? please estoy en la duda si pillarlo, y sin Lillipot paso. Si por lo menos lo puedo pillar por ahí... Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si te sirve de ayuda, en estos momentos no hay una oficial estable que yo sepa para los mtk6752, al menos que yo sepa, no sé si algún modelo tendrá su versión oficial 100% funcional. La ventaja de Jiayu con respecto a cualquier otro modelo, pues es la scene que tiene detrás. Pero lo mejor es que te de una vuelta por los foros, webs y demás y te compres el que tu creas que se adapta mejor a lo que quieres y a tus necesidades. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno si te sirve de ayuda, en estos momentos no hay una oficial estable que yo sepa para los mtk6752, al menos que yo sepa, no sé si algún modelo tendrá su versión oficial 100% funcional. La ventaja de Jiayu con respecto a cualquier otro modelo, pues es la scene que tiene detrás. Pero lo mejor es que te de una vuelta por los foros, webs y demás y te compres el que tu creas que se adapta mejor a lo que quieres y a tus necesidades. Un saludo.
![]() He pecado de lo que suelo evitar (preguntar sin buscar antes) pero voy con prisa... ![]() ![]() Hay que agradeceros tanto curro desinteresado!... ![]() un saludo Última edición por xciber Día 17/08/15 a las 17:28:30. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta!.
He pecado de lo que suelo evitar (preguntar sin buscar antes) pero voy con prisa... ![]() ![]() Hay que agradeceros tanto curro desinteresado!... ![]() un saludo ![]() Última edición por DonJuanmiguel Día 17/08/15 a las 20:52:35. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta!.
He pecado de lo que suelo evitar (preguntar sin buscar antes) pero voy con prisa... ![]() ![]() Hay que agradeceros tanto curro desinteresado!... ![]() un saludo ![]() A mi ademas me dejo de funcionar el boton de bajar volumen despues de 2 semanas. Ya estoy mirando sustituto. Jiayu es una marca que no me volvera a ver el pelo.
|
||||
|
||||
Desde luego si no fuera por algunos compañeros de dualsim este móvil seria un fiasco total .desde luego si eres omv o Vodafone vas a tener problemas de red,por lo demás buenas especificaciones y luego tira peor algunos juegos que el moto g que tenia valla por no decir que es un hornillo cuando le metes caña
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Pues soy VF y simyo. ... Ya no se si mirar los otros, que rabia, lo tengo pedido por thephonehouse aunque aún no llegó.... Edito : que problema con esos operadores? Última edición por xciber Día 18/08/15 a las 16:13:49. |
|
||||
|
||||
Vistos. ...
El Lenovo pinta muy bien, para consolarme diré que no he visto NFC, 2GB de RAM y le falta LTE 800 (el despliegue ahora va por ahí, principalmente en rural). Pero la verdad la marca ya lo vale (he tenido varios pcs ibm/lenovo). El Xiaomi menudo procesador, precio estupendo, igual hubiese sido mi elección pero bueno, como tampoco me importa pagar unos euros más me consuelo igualmente con que tenia 2 de ram, y no he visto NFC .... Yo el NFC lo uso con el wallet y de hecho era la pega que le vi al one+2 (eso y lo de las invitaciones para comprarlo claro, que me jode). Gracias. |
|
||||
|
||||
Si te es imprescindible el nfc adelante con el jiayu es buenisimo, y en cuanto a omv yo soy simyo y siempre tengo 3g, siendo de pueblo.
Así que ya te digo,si quieres nfc el jiayu, si no el red mi note 2 |
|
||||
|
||||
- Brujula, funciona, pero no como debe y hace cosas muy raras. De hay que haya gente con problemas con el GPS (pequeños). - Giroscopios, estan ahi, y casi casi van bien. Pero si te gusta usar Cardboard o cualquier software de realidad virtual, tampoco funciona bien. - En lolipop, con la version de Nivu (que hasta ahora es la que mejor va, de lejos) hay un problema con la bateria si la dejas que llegue a 15%. Son todos pequeños problemas que si Jiayu se hubiera puesto las pilas con el software no lo serian. Por eso digo que Jiayu no es de fiar, es de los que prometen pero no cumplen. Si no fuera por los compañeros de MDS y el TF Team seria aun peor. Aprovecho para agradecer (MUCHISIMO) a los cocineros que han hecho este movil lo que es, y no quiero desmerecer si trabajo que me parece increible, yo solo critico a Jiayu que son los que deberian dar la cara, o al menos no prometer como lo hicieron para hacer ventas.
* Yeso521 - Rapidos como ninguno hasta ahora!!!. Un 10. * Una y no mas compras a Fantacy en Aliexpress... Última edición por davinux Día 18/08/15 a las 19:13:51. |
|
||||
|
||||
thanks.
Última edición por xciber Día 18/08/15 a las 20:54:51. |
|
||||
|
||||
Y una cosa me pregunto, donde dieron la fecha del lanzamiento oficial de llolipop? hay algún comunicado? si es así dímelo. No es por defender a Jiayu, a mi me parecen que todas las compañías chinas son iguales, por poner un ejemplo Elephone, que prometio cm12.1 para sus terminales y aún están esperando... lo que hay es una beta, y el 90% de las oficiales chinas son betas. La verdad es que si quieres algo estables, te decantes por las compañías mas comerciales, con esas no vas a tener problemas, con un móvil de china, si no es por una cosa, será por otra, todos tienen algo. Esta es mi humilde opinión. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y una cosa me pregunto, donde dieron la fecha del lanzamiento oficial de llolipop? hay algún comunicado? si es así dímelo. No es por defender a Jiayu, a mi me parecen que todas las compañías chinas son iguales, por poner un ejemplo Elephone, que prometio cm12.1 para sus terminales y aún están esperando... lo que hay es una beta, y el 90% de las oficiales chinas son betas. La verdad es que si quieres algo estables, te decantes por las compañías mas comerciales, con esas no vas a tener problemas, con un móvil de china, si no es por una cosa, será por otra, todos tienen algo. Esta es mi humilde opinión. Un saludo.
![]() He hecho una busqueda rapida, y no lo encuentro, pero si aparece la misma fecha en otros comentarios de gente que tambien lo leyo y que esta indignada (por ejemplo en Facebook). Respecto a Elephone, tampoco me parece una marca seria, por eso nunca comprare un elephone. Simplemente que no hubieran dicho nada de nada, y al menos no serian unos mentirosos. Con otros moviles (como THL) sabia que no iba a tener actualización, pero quizas fue fallo mio por fiarme de Jiayu. Simplemente me estoy desahogando, mientras espero vuestra ROM ![]() Edito: Aqui Jiayu España diciendo que no tienen fecha, pero que sera en breve. Dicho el 15 de Mayo, de eso hace mas de tres meses. https://www.facebook.com/Jiayu.es/ph...5055351282039
* Yeso521 - Rapidos como ninguno hasta ahora!!!. Un 10. * Una y no mas compras a Fantacy en Aliexpress... Última edición por davinux Día 18/08/15 a las 21:42:41. |
|
||||
|
||||
Recuendo haberlo leido en un comunicado de Jiayu, justo cuando estaban empezando a verderlo, como un reclamo mas. Fue una de los motivos por lo que lo compre.
He hecho una busqueda rapida, y no lo encuentro, pero si aparece la misma fecha en otros comentarios de gente que tambien lo leyo y que esta indignada (por ejemplo en Facebook). Respecto a Elephone, tampoco me parece una marca seria, por eso nunca comprare un elephone. Simplemente que no hubieran dicho nada de nada, y al menos no serian unos mentirosos. Con otros moviles (como THL) sabia que no iba a tener actualización, pero quizas fue fallo mio por fiarme de Jiayu. Simplemente me estoy desahogando, mientras espero vuestra ROM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como digo, para mi Jiayu ha desatendido a sus usuarios.
|
||||
|
||||
El comunicado decia que lanzarian Lollipop para su Jiayu S3 el 15 de Mayo, o al menos eso es lo que yo entendi, y mucha otra gente entendio. Lo malo es que ese comunicado ya no aparece por ningun lado. En cualquier caso, mira los comentarios en el enlace de facebook que he puesto antes. Ellos mismo (jiayu España, que seran solo distribuidores) tambien daban por hecho que el lanzamiento era inminente, pero que habia algunos problemas de solucionar.
Como digo, para mi Jiayu ha desatendido a sus usuarios. ![]() A parte todas las roms stock deben pasar la certificación de Google y tardan lo suyo... La cosa es: ¿Quieres de Jiayu una rom más o una stock totalmente estable y funcional? Yo, sinceramente, quiero lo segundo cueste lo que cueste. Y ten en cuenta que será Jiayu quien saque la primera lollipop estable para este micro... Si eso es traicionar a sus usuarios... |
|
||||
|
||||
Es tu punto de vista totalmente respetable, por supuesto. Pero yo no lo veo así. Todas las marcas suelen tener problemas de última hora que tardan a veces meses en solucionarse...
A parte todas las roms stock deben pasar la certificación de Google y tardan lo suyo... La cosa es: ¿Quieres de Jiayu una rom más o una stock totalmente estable y funcional? Yo, sinceramente, quiero lo segundo cueste lo que cueste. Y ten en cuenta que será Jiayu quien saque la primera lollipop estable para este micro... Si eso es traicionar a sus usuarios... ![]() Y lo peor para mi es que ellos no dicen nada de nada, solo dais la cara vosotros (ole por vosotros, no me cansare de recarcarlo).
|
|
||||
|
||||
Hombre, para mi ya va con tres meses de retraso, y aun no esta disponible. No se cuanto mas tendremos que esperar. Y creo que ya hay otros telefonos con este procesador con lolipop, quizas no 5.1, pero 5.0. Por ejemplo el lenovo k3 note, y creo que hay mas.
Y lo peor para mi es que ellos no dicen nada de nada, solo dais la cara vosotros (ole por vosotros, no me cansare de recarcarlo). ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|