|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, alguien saber la manera correcta de eliminar el servicio de nfc de "X" rom, uso por ejemplo la speed resolution del compañero boo_guar, el problema radica en que dicho serivicio no lo uso, ya que la variante de mi terminal g7 carece de dicha funcion, pero el servicio se ejecuta en segundo plano y me con llega a consumir hasta un 15% de bateria total, ya lo intente congelar con titanium y lo congela, el problema es q el servicio se sigue ejecutando posteriormente, ya intente eliminarlo y me manda un error el cual no me permite hacer nada se congela y tengo que flashear de nuevo la rom....espero puedan ayudarme. saludos. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
....
|
|
||||
|
||||
@boo_guar70 yo te invoco
|
|
||||
|
||||
Si no lo tiene como es que lo activa eso es ilógico.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, alguien saber la manera correcta de eliminar el servicio de nfc de "X" rom, uso por ejemplo la speed resolution del compañero boo_guar, el problema radica en que dicho serivicio no lo uso, ya que la variante de mi terminal g7 carece de dicha funcion, pero el servicio se ejecuta en segundo plano y me con llega a consumir hasta un 15% de bateria total, ya lo intente congelar con titanium y lo congela, el problema es q el servicio se sigue ejecutando posteriormente, ya intente eliminarlo y me manda un error el cual no me permite hacer nada se congela y tengo que flashear de nuevo la rom....espero puedan ayudarme. saludos. gracias.
![]() Si utilizas Root Explorer, accede desde el mismo a las carpetas system/app y elimina lo siguiente (NfcNci y su archivo odex; Smartcard y su archivo odex). De seguido vas a system/priv-app y eliminas lo siguiente (Tag y su archivo odex). De momento haz eso desde la carpeta base de la rom o si ya la estás utilizando, lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
@boo_guar70 diste con el clavo, funcionó todo perfectamente...muchas gracias hermano..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si se activa debería tenerlo!
Yo ya he llegado a utilizar mi nfc para pagar! Es una maravilla!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero no sé cómo se utiliza el NFC para pagar, hay que configurar algo de la cuenta corriente de cada uno? O se cobra de la factura de móvil? Gracias
|
|
||||
|
||||
Efecto placebo si no existe el chip en el modelo L03 jamás lo activo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso, ppr ejemplo en vueling cuando vas a pagar acercas la tarjeta al movil y la lee.
Y wallet bbva te permite asociar tarjeta para pagar con el movil acercandolo a un datafono contactless |
![]() |
![]() |
||||||
|