|
||
|
||||
|
||||
Antutu 50.000 en mi M9
Buenas tardes.
Acabo de adquirir mi M9 después de jubilar mi M7. Quería saber como lograis obtener ese resultado de 57.000. Mi móvil recién actualizado y limpio de app y datos, y con todas las app cerradas y recién reiniciado me da unos valores entre 46.000 y 50.000. Deduzco que igual será ruteado, quedo a la espera de vuestros comentarios saludos |
|
|
||||
|
||||
Ajustes/ opciones desarrollo /máximo rendimiento
Si tienes actualizado a5.1 con el famoso v2.1 sale unos 60 000
|
||||
|
||||
No varia mucho en los test el modo máximo rendimiento. A mi en concreto no me subía mas de unos 200 míseros puntos. Creo que lo que ha mejorado notablemente el rendimiento es la ultima actu a 5.1
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me llega la OTA, me dice q no hay actualización disponible y dispongo de la 5.0.2 y 1.40.401.8 Desde donde debería de forzar ara poder descargar la 5.1? Es una cocinada? O es oficial?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por fixit Día 27/07/15 a las 18:17:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te pido disculpas @fixit , confirmado, lleva la 2.1, me enrede con lo del xiaomi y oneplus one, un abrazo y disculpa
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Estaría bien ir alguien que tenga el primer M9 y la ota con el 5.1 mirara que versión le pone
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es , para que quieres tantos puntos ? Que ganas con eso?
Yo creo que el máximo rendimiento se comprueba recreando el móvil , y no basándose en cifras numéricas. |
|
||||
|
||||
Como mucho para saber como ha evolucionado desde gamas anteriores y poco más Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |