|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la he liado parda. brikeo sin posibilidad de recuperarlo
pues iba a instalar una Rom y al hacer el wipe data me metí en advanced wipe y marqué todas las casillas menos format xternal sd,,,,
ahora el movil se queda pillado en la pantalla de sony xperia ¿no hay ninguna forma de recuperarlo desde el pc?? me estoy cagando en todos mis muertos. ya se que la culpa ha sido mia. la falta de experiencia y no haberme informado antes. |
|
|
||||
|
||||
prueba a meterle una rom por Flashtool
|
|
||||
|
||||
Tira de Flastool y más fácil que eso, con PC companion, ya vas a restaurar creo que hera y te instala la última rom oficial, a mi me paso hace años con el Xperia S que me quede sin sistema y todo ni avanzaba del logo de Sony, con Pcxompaniom como ya digo me la instaló y todo arreglado, después volví a rootearlo y olvidado se quedo XD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso estaba vindo. gracias. estoy un poco perdido la verdad, hace unos años recuperé mi antiguo xpria Z
Tira de Flastool y más fácil que eso, con PC companion, ya vas a restaurar creo que hera y te instala la última rom oficial, a mi me paso hace años con el Xperia S que me quede sin sistema y todo ni avanzaba del logo de Sony, con Pcxompaniom como ya digo me la instaló y todo arreglado, después volví a rootearlo y olvidado se quedo XD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
tambien estoy bajando los firmware desde xperifirm |
|
||||
|
||||
Sigue mi tutorial para flashear con flashtool, si tienes Windows 8, 8.1 o 10 mirate el video al final del tutorial para instalar los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 Mientras salga el logo de Sony no hay problema, a no ser que lo tengas sin batería....
|
||||
|
||||
Sigue mi tutorial para flashear con flashtool, si tienes Windows 8, 8.1 o 10 mirate el video al final del tutorial para instalar los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 Mientras salga el logo de Sony no hay problema, a no ser que lo tengas sin batería.... ![]() |
|
||||
|
||||
En la carpeta Flashtools del disco C te debería salir otra carpeta que pone drivers, instalas los de flashmode, flashboot y z3. Ya nos contarás!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recuperado!
instalé todos los drivers de flashtools-reinicié el pc-- y restaurado desde sony pc companion a la ultima versión oficial. gracias a todos por la ayuda y en especial a wistonbogarde que me ha echado un cable entre bambalinas. final feliz ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|