Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
saurioide saurioide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
Problemas al comprar en aplicaciones.

Hola a todos, como el titulo indica desde hace unos días tengo problemas al tratar de comprar en aplicaciones, un ejemplo seri el juego smash hit, al querer actualizar al premium me aparace un ventana con la leyenda "Lo sentimos. la aplicación smash hit se detuvo", al principio crei que era un error de la app, pero me sucede lo mismo con otras aplicaciones como Plants vs Zombies, God of Light, modulo xstana, otra cosa que me sucedió casi a la par es que al abrir aplicaciones que usan el perfil de Play juegos para obtener logros y puntos de experiencia, me apara un leyenda en ingles que dice así: "this app requires the latest version of the google play games app" pero la aplicación esta actualizada, creen que esto tenga que ver.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de contestar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Intenta borrar la caché y datos de la play store. Si eso no sirve haz un reset de fábrica. Si persiste reinstala tu firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/15, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Ya te digo que lo que le pasa a Google Play Games, le pasa a mucha gente, si lees los comentarios, creo que eso va por la app.
Con lo otro, proba con los datos como te dijeron

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/15, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
saurioide saurioide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
Ok muchas gracias, ya probé lo de borar la caché y los datos y no funcionó, probare el rest y regreso para avisarles si funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /