|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al comprar en aplicaciones.
Hola a todos, como el titulo indica desde hace unos días tengo problemas al tratar de comprar en aplicaciones, un ejemplo seri el juego smash hit, al querer actualizar al premium me aparace un ventana con la leyenda "Lo sentimos. la aplicación smash hit se detuvo", al principio crei que era un error de la app, pero me sucede lo mismo con otras aplicaciones como Plants vs Zombies, God of Light, modulo xstana, otra cosa que me sucedió casi a la par es que al abrir aplicaciones que usan el perfil de Play juegos para obtener logros y puntos de experiencia, me apara un leyenda en ingles que dice así: "this app requires the latest version of the google play games app" pero la aplicación esta actualizada, creen que esto tenga que ver.
Saludos y gracias por tomarse el tiempo de contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta borrar la caché y datos de la play store. Si eso no sirve haz un reset de fábrica. Si persiste reinstala tu firmware.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo que lo que le pasa a Google Play Games, le pasa a mucha gente, si lees los comentarios, creo que eso va por la app.
Con lo otro, proba con los datos como te dijeron Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, ya probé lo de borar la caché y los datos y no funcionó, probare el rest y regreso para avisarles si funciono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|