|
||
|
||||
|
||||
Carga con cargador de 2A
He comprado uno de 2A ya que los que lo usan dicen que carga en 2 horas, de momento lo unico que he visto es que "Ampere" me da los mismos resultados que con el de 1A ¿esto es asi o es que me la han colado con el cargador? ¿teneis alguna foto por ahi de ampere cargando a 2A? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He comprado uno de 2A ya que los que lo usan dicen que carga en 2 horas, de momento lo unico que he visto es que "Ampere" me da los mismos resultados que con el de 1A ¿esto es asi o es que me la han colado con el cargador? ¿teneis alguna foto por ahi de ampere cargando a 2A? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He recibido el movil hoy y voy a buscar uno de 2A. Pasad enlaces!!!
Por cierto, he retirado la pantalla de publicidad y diria que debajo hay otro protector. Estoy en lo cierto?
|
||||
|
||||
Busca en el google store ampere y mira haber q valores te da Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En carrefour venden uno de la marca duracel por 19,90€, tiene dos salidas, una de 2,1A y otra de 1A.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 6 euros en el computer store de al lado de casa....jjjjj...pero vamos, cuando lo he sacado he pensado "este sale de donde los de AE" jjjj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y carga mas rapido con estos cargadores o no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el cable aparenta ser bastante rígido...a ver q tal te sale. Ahora no tengo tiempo pero mañana te enseño unas capturas del master clear, parece ser que carga en tres fases.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema es que da igual que base USB utilicéis, que se de 2, 3 o 1A, el cable también tiene que ir a juego y aguantar dicha corriente, sino os va a cargar igual de rápido con una base de 2A que con una de 1A. Un cable original samsung por ejemplo si aguanta, la mayoría de los chinos no, el cable cuando más cortito y gordo sea mejor.
Saludos! |
|
||||
|
||||
El tema es que da igual que base USB utilicéis, que se de 2, 3 o 1A, el cable también tiene que ir a juego y aguantar dicha corriente, sino os va a cargar igual de rápido con una base de 2A que con una de 1A. Un cable original samsung por ejemplo si aguanta, la mayoría de los chinos no, el cable cuando más cortito y gordo sea mejor.
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cable si lo veis robusto y fuerte e mejor que los que llegan de china
...solamente ya por la calidad de materiales ,ahora el cargador,yo diría su por la fotos fake,,,,,,por que los.buenos no son ni tan pequeños,parece el.de.cualquier cargador Chino Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Uno de este tipo, 2,4A en una salida y 1A en la otra. Última edición por Trisy Día 07/07/15 a las 23:42:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si sacais algo en claro y que sirva de verdad de un cargador de mas amperios y un cable bueno que los aguante y ambos carguen mas rapido nuestro elephone os agradeceria que lo compartierais para poder comprarlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
pero el elephone p7000 no lo es... asi que no creo que sirva de mucho la verdad... |
![]() |
![]() |
||||||
|