|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en la traducción de la cámara original de Flyme [KitKat & Lollipop]
¡Buenas!
![]() Tal y como os prometí, he arreglado los problemas de traducción de la cámara que impedían ver todo el texto completo, a parte de estar algunas partes en inglés. Esto es lo que he cambiado y traducido: Changelog iicc_camera_v1.0 - Modificados los strings del tamaño de foto y de vídeo para que quepa en una línea. -Cambiado "cuenta atrás" por temporizador. -Traducido el control manual de exposición. - En el modo manual, cambiadas las opciones "automáticas" por "auto", "microspur" por "macro" y "longitud focal" por "enfoque" para que quepan. -Cambiado el modo "microspur" por "modo macro" -Cambiados los textos del modo Panorámico y Buscar. Capturas ![]() Instalación Requisitos previos: -Un explorador root (yo voy a usar Root Explorer en el tutorial). A algunos con el Root Browser les ha dado error, así que recomiendo no usarlo. -La aplicación "Camera.apk" en la memoria interna del móvil Con el SuperSu puesto, el proceso de copiar-pegar la apk se agiliza. Pasos: 1º Abrimos el Root Browser y nos dirigimos a la sdcard, donde debemos tener mi aplicación traducida "Camera.apk" Nota: tiene que llamarse exactamente "Camera.apk", si no no va a funcionar. Así que renombrarla si es necesario. ![]() 2º Copiamos la apk a System/app. Si nos pide acceso root se lo damos. Si pide montar en modo escritura, también aceptamos. Nos dirá que ya hay un Camera.apk y si queremos sobreescribir. Le tenemos que dar a aceptar NOTA: si estamos en lollipop tenemos que ir a /system/app/Camera, lo demás es lo mismo ![]() 3º Una vez sobreescrita, cambiamos los permisos a 0644, como en la imagen ![]() 4º Reiniciamos y ya tendremos la cámara con mis traducciones. Descarga Camera.apk (Por Drive): iicc_camera_v1.0 Ya sabéis, dadle a gracias si os sirve y podéis sugerir cosas que queráis que cambie o ponga Última edición por iicc Día 31/05/15 a las 02:45:01. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo ,gracias por el trabajo que te a llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento, luego lo corrijo Edito: ya está Última edición por iicc Día 03/05/15 a las 16:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
para sacar la foto con voz no hay nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy bastante novato en todo esto y no soy capaz de rematar el cambio. Adjunto captura de donde me quedo atascadouploadfromtaptalk1431560317222.jpguploadfromtaptalk1431560350670.jpg a mi no me aparece exactamente lo mismo, y creo q me he cargado la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy bastante novato en todo esto y no soy capaz de rematar el cambio. Adjunto captura de donde me quedo atascadoArchivo Adjunto 717661Archivo Adjunto 717662 a mi no me aparece exactamente lo mismo, y creo q me he cargado la camara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
makina, sabes si valen para la beta de lp? sino conociendote estaras con ello fijo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La instalación cambia un poco, ya que las aplicaciones se organizan de otra forma. Hay que ir a system/app/camera, borrar la apk anterior y poner esta con los permisos 0644 Luego lo añado al post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la traduccion de sistema tb rula?
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho el ''mod'' en lollipop y funcionando perfectamente la camara!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||