|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy indeciso entre que smartphone comprar..
Buenas, pues resulta que estoy apunto de vender mi Xiaomi mi4, me da mucha pena por que estoy impresionado con la potencia que tiene, pero no funciona el wifi (el comprador lo sabe) y hay veces que me fustra y estoy buscando otro movil por máximo 220 € que se le asemeje, no digo que funcione igual, por que voy mas que sobrado la verdad, he estado mirando, Motorola Moto G 2 169 €, XIAOMI MI 4I 202 €, Meizu M2 Note 141.49 €..
Alguna recomendación mejor? evidentemente cuanta mas potencial tenga el telefono, mejor.. 220 € es mi máximo, gracias y un saludo. ![]() EDIT: Xiaomi MI4 por 208 € Última edición por RIDDlCK Día 09/07/15 a las 00:08:32. |
|
|
||||
|
||||
Poquito más y te llevas THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Alcatel idol 3 el considerado por las mejores webs de tecnología como el mejor gama media calidad\precio. Pd: si yo y @kzyw somos comerciales del alcatel infiltrados jejejeje. Pero pagando el móvil de nuestro bolsillo jejejeje , todo sea por la empresa. |
|
||||
|
||||
Poquito más y te llevas THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Alcatel idol 3 el considerado por las mejores webs de tecnología como el mejor gama media calidad\precio. Pd: si yo y @kzyw somos comerciales del alcatel infiltrados jejejeje. Pero pagando el móvil de nuestro bolsillo jejejeje , todo sea por la empresa. ![]() ![]() Pero por lo que vale, no me compensa las especificaciones que tiene.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Moto G2 4G, un Z3 y un Meizu MX4 y te puedo asegurar que en rendimiento apenas hay diferencias, en batería es muy similar a la del Z3. Antes también tuve el Moto G2 pero sin ser el 4G y te puedo asegurar q en batería hay mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
Te parece poco potente el alcatel idol 3 ? No compensa ??? |
|
||||
|
||||
5.5 pulgadas , Snapdragon 615 , 2gb de RAM , pantalla full hd ( sharp technicolor de 700nits ) , batería de 3000 miliamperios , dobles altavoces JBL de 1.2 kW ( posiblemente el móvil con el sonido más potente en la actualidad ) , cámaras delantera de 13 mpx y trasera de 8 mpx sensor sony imx 214 , chasis de aluminio.....250€...
Te parece poco potente el alcatel idol 3 ? No compensa ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno de alcatel es que tienes 2 años de garantía en España. Por 250€ en venta en España dime algún móvil con snapdragon 615 , full hd y 2gb de RAM....no conozco ninguno y menos de 5.5 pulgadas. |
|
||||
|
||||
5.5 pulgadas , Snapdragon 615 , 2gb de RAM , pantalla full hd ( sharp technicolor de 700nits ) , batería de 3000 miliamperios , dobles altavoces JBL de 1.2 kW ( posiblemente el móvil con el sonido más potente en la actualidad ) , cámaras delantera de 13 mpx y trasera de 8 mpx sensor sony imx 214 , chasis de aluminio.....250€...
Te parece poco potente el alcatel idol 3 ? No compensa ??? ![]() de todas formas, creo que sigo viendo mejor el mi4i y seguramente tenga mas comunidad.. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque estoy mirando y he encontrado esto.. http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-s...rom-16gb.html#
|
|
||||
|
||||
Aunque estoy mirando y he encontrado esto.. http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-s...rom-16gb.html#
![]() No no yo recomiendo el idol 5.5 ese si que es una bestia parda. |
|
||||
|
||||
Te parece poco potente el alcatel idol 3 ? No compensa ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que si uno va a por un gama media de 5.5 pulgadas, ninguno es mejor que el M2 Note. Muy enamorado hay que estar de la garantía en España para pagar casi el doble por otro terminal de características muy similares
|
|
||||
|
||||
El sonido , es el mejor móvil en la actualidad en este apartado ( por encima de los boomsound de htc ). Y la garantía....en el alcatel tienes 2 años...en el meizu.....enviarlo a china y ver si vuelve. Los 100€ de más creó que son justificados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los que mencionas el mi4i de cabeza.
|
||||
|
||||
He actualizado por que he encontrado el mi4 3G por 208 € (he de decir que la garantia me la trae bastante floja, ya que si hay problema a nivel de software se apañarmelas para solucionarlo) y a nivel de hardware si me pongo también..
|
|
||||
|
||||
Depende....qualcomm vs mediatek...creó que es claro que elegiría el idol 3 sólo por esto y por que será más rápido y fácil que actualice.
El sonido , es el mejor móvil en la actualidad en este apartado ( por encima de los boomsound de htc ). Y la garantía....en el alcatel tienes 2 años...en el meizu.....enviarlo a china y ver si vuelve. Los 100€ de más creó que son justificados. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|