|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura de los procesadores
Normalmente los procesadores mas potentes van a 2,3ghz , 2,5ghz ,etc.
Esto hacen que sean muy potentes y puedan con todo pero tambien que alcancen temperaturas muy elevadas. Por contra mediatek por ejemplo con su mtk 6753 suelen ir a 1,3ghz y con una potencia de sobra como para mover cualquier app o juego. Esto deberia hacer que al ir menos velocidad los nucleos se calienten menos,no?alguien que lo tenga lo puede verificar? Por ejemplo yo tengo ahora mismo un lg leon que lleva un snapdragon 410 a 1,2ghz y he estado jugando a alphat 8 durante 20 minutos,y ha pasado de 30 grados a 36 grados, en cambio mi s6 alcanza temperaturas mas elevadas,que supongo que sera por la velocidad del procesador . He de decir que claramente el lg leon en alguna ocasion ha tenido algun mini lag,cosa que el s6 no. |
|
|
||||
|
||||
Esa temperatura que dices de 30 a 36 no es de la CPU sino de la batería
Es normal que se caliente menos el tuyo porque la pantalla será hd y el procesador es un 400 que es imposible se caliente en exceso Luego está la optimización ...un G2 apenas se calienta y es muy potente en cambio el htc con en 810 es un hervidero Todo depende de lo bien optimizado que esté el procesador y del software/hardware |
![]() |
![]() |
||||||
|