Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
¿Me recomendáis el Z3?

Tengo que cambiarme de movil en unos días por problemas con el actual, y le había echado el ojo al Note 5, pero que tarde en salir y que paso de gastarme más de 500€ en un movil lo descarta.

He estado mirando chinos de cierta calidad, como el Meizu MX5 o el Oneplus 2, pero la verdad, prefiero gastarme algo más y tener la seguridad de comprar una marca de referencia y en España, además hay dos elementos que para mi son básicos y no puedo arriesgarme, la batería y las fotos. Vengo de un G3 que no llega a 2 horas de pantalla.

Por lo que he leído, tanto la batería como cámara del Z3 son bestiales, y he visto que está a unos 450€ en Amazon o Redcoon, por lo que cumple todos los requisitos.

¿Recomendáis su compra los que ya lo tenéis o existen otros motivos para descartarlo?
¿Creeis que bajará de precio en breves ya que salió el Z3+ y este mes se supone que anuncian el Z5?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Con el XPERIA Z3 de SONY tienes garantizada una batería de larga duración, y unas fotos excelentes, si bien no las mejores del mercado a partir del Lunes, pero muy buenas.

Por el Z3+ el precio se ha anclado en 400-500 euros, pero con el Z5 bajará algo más, igualmente ni sabemos si el Z5 llegará en Septiembre o se retrasará, mejor ir a lo seguro y además barato, por 450 en amazon píllate el Z3, sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Con el XPERIA Z3 de SONY tienes garantizada una batería de larga duración, y unas fotos excelentes, si bien no las mejores del mercado a partir del Lunes, pero muy buenas.

Por el Z3+ el precio se ha anclado en 400-500 euros, pero con el Z5 bajará algo más, igualmente ni sabemos si el Z5 llegará en Septiembre o se retrasará, mejor ir a lo seguro y además barato, por 450 en amazon píllate el Z3, sin dudarlo.
Ídem.
Viejo 01/08/15, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Por supuesto, una gran compra si lo haces!

Yo me lo compré en enero. Tenía un Galaxy S3 y estuve mirando durante un tiempo varias opciones. Informándote te das cuenta de que a X movil le falla la batería, que el otro decepciona con la pantalla, que otro tiene una cámara flojilla... En fin, que cada uno tenía una "pega" por así decirlo. Vi el Z3 y observando reviews y datos tuve la sensación de que en aquel momento era el teléfono más "completo": buena pantalla, buena cámara, buenísima batería... Así que me decidí a comprarlo. También he de decir que estaba entre el Z3 y el Note 4, pero este último se me iba de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldjomar su comentario:
Viejo 02/08/15, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Compralo sin pensarlo! Yo tuve un z2 y me enamoró la batería y he pasado por todo tipo de moviles ( note 4, note 4 edge, galaxy s6, G3, G4, Huawei Mate 7) y he vuelto con Sony ya que es un notable en todo.. Puede que no tenga la mejor cámara o mejor procesador pero lo que tiene lo comple. El que más se le acercó fue el Mate 7 ( en cuanto a bateria) pero actualizó y perdió mucho.. Si quieres una compra segura.. El Z3 te lo recomiendo sin dudarlo. Saludos

dudarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanghaojordan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/15, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Totalmente recomendable. Adelante.
No creo que ahora baje mucho mas de precio... por lo menos hasta octubre nada. Yo trngo el de Amazon, que es aleman, llevo con el casi 3 meses y por el momento todo genial, ya tengo 5.1.1 incluso. Yo te recomiendo Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 04:33:12
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Hola a todos,vengo de un LG G2 y la verdad es que hay un cambio brutal,sobre todo el enfoque de la cámara,aún con el mod tan famoso.Si estas pensando en comprar este terminal,mi consejo es que ni lo dudes,los tengo hace unos días y lo estoy probando a fondo y merece muchísimo la pena.Si te lo puedes permitir...adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

miraste el s5?? pq menudas fotos saca De todo lo que has mencionado yo tendria duda entre s5 y z3
Viejo 02/08/15, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

La batería con lollipop ya no es lo que era en kitkat, depende de cada usuario y de la cobertura de tu compañía en tu zona. Te dará una 5 horas de pantalla.

La cámara es una relación de amor_odio constante... Lo resumo: saca fotos estupendas, pero nunca a la primera...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

no es el mejor en nada, pero es el mas completo no tiene ningun punto debil, buena bateria, camara,rendimiento, materiales, micro sd, resistencia agua, buena pantalla, altavoces.... etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Como estamos hablando ya de varios terminales, vamos a mover el hilo al subforo de discusión general sobre smartphones.
Viejo 02/08/15, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Yo he tenido el Sony Xperia Z2 y he tenido una experiencia muy buena, así que si, vete a por el Z3 porque es una compra segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de descartar 6 chinos, S6 y los que están por salir, los terminales que pasan a la final son el Z3 y Note 4. Factores que deciden, pantalla y precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Después de descartar 6 chinos, S6 y los que están por salir, los terminales que pasan a la final son el Z3 y Note 4. Factores que deciden, pantalla y precio.
¿Has descartado el LG G4? ¿Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy mala experiencia con el G3, principalmente batería, por lo que he mirado el G4 no mejora demasiado en ese sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keruh su comentario:
Viejo 02/08/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

s6 es mas de los mismo que el G4 con la bateria otra verguenza, sino pasare por el foro del s6 aqui 3:30-4h de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
BlankMind_CO BlankMind_CO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Yo volví del Note 4 al Z3...
Son dispositivos muy buenos, pero el Z3 tiene una fluidez superior.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S6 también lo he descartado por la bateria, y por el tamaño de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Un familiar tiene el Z3 y está contento aunque parece que se queda sin cobertura. No le entran las llamadas. Y no sabemos si es problema del terminal o de su compañía.

El Note 4 me impresionó por lo bien que se veía, su panel es impresionante y aunque satura un pelin el color barre a la mayoría de terminales que he visto, pero al ver su capa de personalización me decepcionó un poco. En lo personal me pareció algo infantil, acostumbrado a CyanogenMod tantos colorines me rayaron un poco, jeje.

Para mí no son comparables por tamaño. El Z3 es más pequeño físicamente y es más fácil de usar con una mano, además su interfaz es más pura. El Note 4 es una phablet para usar con ambas manos y muy orientado al uso con su s-pen, que es su elemento diferenciador.

Si tuviera que elegir uno quizás me quedaría con el Note 4 pero entendiendo que estoy comprando un phablet con todo lo que eso conlleva.

Si por el contrario necesitara algo más contenido en tamaño global, a pesar de estar peor aprovechado debido a sus grandes marcos, me haría con el Z3 que sale más barato y sigue siendo muy buen terminal.

Al final hay detalles tan importantes como el uso de una resolución u otra que te pueden hacer descartarlo o quedarte con él. De hecho:

¿Hay algún terminal que no sufra (en rendimiento o batería) por tener una resolución 2K o superior en lugar de una simple Full HD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:24:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /