|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis el Z3?
Tengo que cambiarme de movil en unos días por problemas con el actual, y le había echado el ojo al Note 5, pero que tarde en salir y que paso de gastarme más de 500€ en un movil lo descarta.
He estado mirando chinos de cierta calidad, como el Meizu MX5 o el Oneplus 2, pero la verdad, prefiero gastarme algo más y tener la seguridad de comprar una marca de referencia y en España, además hay dos elementos que para mi son básicos y no puedo arriesgarme, la batería y las fotos. Vengo de un G3 que no llega a 2 horas de pantalla. Por lo que he leído, tanto la batería como cámara del Z3 son bestiales, y he visto que está a unos 450€ en Amazon o Redcoon, por lo que cumple todos los requisitos. ¿Recomendáis su compra los que ya lo tenéis o existen otros motivos para descartarlo? ¿Creeis que bajará de precio en breves ya que salió el Z3+ y este mes se supone que anuncian el Z5? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con el XPERIA Z3 de SONY tienes garantizada una batería de larga duración, y unas fotos excelentes, si bien no las mejores del mercado a partir del Lunes, pero muy buenas.
Por el Z3+ el precio se ha anclado en 400-500 euros, pero con el Z5 bajará algo más, igualmente ni sabemos si el Z5 llegará en Septiembre o se retrasará, mejor ir a lo seguro y además barato, por 450 en amazon píllate el Z3, sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Con el XPERIA Z3 de SONY tienes garantizada una batería de larga duración, y unas fotos excelentes, si bien no las mejores del mercado a partir del Lunes, pero muy buenas.
Por el Z3+ el precio se ha anclado en 400-500 euros, pero con el Z5 bajará algo más, igualmente ni sabemos si el Z5 llegará en Septiembre o se retrasará, mejor ir a lo seguro y además barato, por 450 en amazon píllate el Z3, sin dudarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Por supuesto, una gran compra si lo haces!
Yo me lo compré en enero. Tenía un Galaxy S3 y estuve mirando durante un tiempo varias opciones. Informándote te das cuenta de que a X movil le falla la batería, que el otro decepciona con la pantalla, que otro tiene una cámara flojilla... En fin, que cada uno tenía una "pega" por así decirlo. Vi el Z3 y observando reviews y datos tuve la sensación de que en aquel momento era el teléfono más "completo": buena pantalla, buena cámara, buenísima batería... Así que me decidí a comprarlo. También he de decir que estaba entre el Z3 y el Note 4, pero este último se me iba de precio. |
|
||||
|
||||
Compralo sin pensarlo! Yo tuve un z2 y me enamoró la batería y he pasado por todo tipo de moviles ( note 4, note 4 edge, galaxy s6, G3, G4, Huawei Mate 7) y he vuelto con Sony ya que es un notable en todo.. Puede que no tenga la mejor cámara o mejor procesador pero lo que tiene lo comple. El que más se le acercó fue el Mate 7 ( en cuanto a bateria) pero actualizó y perdió mucho.. Si quieres una compra segura.. El Z3 te lo recomiendo sin dudarlo. Saludos
dudarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanghaojordan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable. Adelante.
![]() No creo que ahora baje mucho mas de precio... por lo menos hasta octubre nada. Yo trngo el de Amazon, que es aleman, llevo con el casi 3 meses y por el momento todo genial, ya tengo 5.1.1 incluso. Yo te recomiendo Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,vengo de un LG G2 y la verdad es que hay un cambio brutal,sobre todo el enfoque de la cámara,aún con el mod tan famoso.Si estas pensando en comprar este terminal,mi consejo es que ni lo dudes,los tengo hace unos días y lo estoy probando a fondo y merece muchísimo la pena.Si te lo puedes permitir...adelante.
|
|
||||
|
||||
La batería con lollipop ya no es lo que era en kitkat, depende de cada usuario y de la cobertura de tu compañía en tu zona. Te dará una 5 horas de pantalla.
La cámara es una relación de amor_odio constante... Lo resumo: saca fotos estupendas, pero nunca a la primera... |
|
||||
|
||||
no es el mejor en nada, pero es el mas completo no tiene ningun punto debil, buena bateria, camara,rendimiento, materiales, micro sd, resistencia agua, buena pantalla, altavoces.... etc etc
|
|
||||
|
||||
Como estamos hablando ya de varios terminales, vamos a mover el hilo al subforo de discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Sony Xperia Z2 y he tenido una experiencia muy buena, así que si, vete a por el Z3 porque es una compra segura.
|
|
||||
|
||||
Después de descartar 6 chinos, S6 y los que están por salir, los terminales que pasan a la final son el Z3 y Note 4. Factores que deciden, pantalla y precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo volví del Note 4 al Z3...
Son dispositivos muy buenos, pero el Z3 tiene una fluidez superior. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un familiar tiene el Z3 y está contento aunque parece que se queda sin cobertura. No le entran las llamadas. Y no sabemos si es problema del terminal o de su compañía.
![]() El Note 4 me impresionó por lo bien que se veía, su panel es impresionante y aunque satura un pelin el color barre a la mayoría de terminales que he visto, pero al ver su capa de personalización me decepcionó un poco. En lo personal me pareció algo infantil, acostumbrado a CyanogenMod tantos colorines me rayaron un poco, jeje. Para mí no son comparables por tamaño. El Z3 es más pequeño físicamente y es más fácil de usar con una mano, además su interfaz es más pura. El Note 4 es una phablet para usar con ambas manos y muy orientado al uso con su s-pen, que es su elemento diferenciador. Si tuviera que elegir uno quizás me quedaría con el Note 4 pero entendiendo que estoy comprando un phablet con todo lo que eso conlleva. Si por el contrario necesitara algo más contenido en tamaño global, a pesar de estar peor aprovechado debido a sus grandes marcos, me haría con el Z3 que sale más barato y sigue siendo muy buen terminal. Al final hay detalles tan importantes como el uso de una resolución u otra que te pueden hacer descartarlo o quedarte con él. De hecho: ¿Hay algún terminal que no sufra (en rendimiento o batería) por tener una resolución 2K o superior en lugar de una simple Full HD? |