|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy note 4 blanco con un mes, factura y libre de fabrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: SM-N910F * Precio: 400€ ➡➡➡➡➡395€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: impoluto ni la más mínima marca * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido correos normal * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: primeros de julio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 4 blanco en perfecto estado, impoluto ni una sola marca de nada, con protector de cristal templado desde el primer día, room stock y knox 0 esta virgen vamos. Accesorios sin estrenar. Perdonar por las fotos están echas con una tablet y no tenia ningún móvil a mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por artano92 Día 09/08/15 a las 08:10:40. |
|
|
||||
|
||||
Aceptarías paypal como pago?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Siento las molestias que esto pueda ocasionar. . |
|
||||
|
||||
Problema con este asunto, el lunes 10 le hice una transferencia a este forero artano92 y desde entonces no he vuelto a sabe nada de el, no contesta numerosos mensajes y parece desaparecido y yo lógicamente sin movil y 400 euros menos de momento.
|
|
||||
|
||||
Qué bien que no aceptó mi oferta con envío primero y pago despúes jeje. Ahora me doy cuenta de por qué...jeje. Ya nos dirás cómo acaba el asunto...
|
||||
|
||||
Pues esto parece que sonaba mal desde el principio, espero que no sea así. Pero si se confirma aquí me tienes ya que he pasado por lo mismo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @artano92 y @Elglorioso Gracias. Esperamos que se solucione pronto Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Podéis hacerlo por privado
|
||||
|
||||
Definitivamente es un estafador, se hablo con el y se hizo el loco, dice que le da igual y que hasta los 400 euros no es delito, un chusma, voy a comisaria a denunciarlo.
|
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Elglorioso su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|