|
||
|
||||
|
||||
Grabacion de llamadas.
Para que sepáis y dado que es una función un tanto oculta... Os comento:
- Cuando llamáis, en el interfaz de llamada, (al ponerse el interlocutor), hay tres puntitos abajo a la derecha, le dais ahí y aparece la opción de "grabar llamada". - Una vez colgamos, se corta la grabación. - Para escuchar la llamada, vamos a la aplicación " grabadora de sonidos " y la tenemos ahí, en buena calidad probada por mi. Esta aplicación viene preinstalado en el móvil. Si ya estaba encantado con este móvil, esto le da un giro más a mi placer de tenerlo. Espero os sirva. Última edición por Apolonio1 Día 21/01/15 a las 19:00:16. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bueno, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Para que sepáis y dado que es una función un tanto oculta... Os comento:
- Cuando llamáis, en el interfaz de llamada, (al ponerse el interlocutor), hay tres puntitos abajo a la derecha, le dais ahí y aparece la opción de "grabar llamada". - Una vez colgamos, se corta la grabación. - Para escuchar la llamada, vamos a la aplicación " grabadora de sonidos " y la tenemos ahí, en buena calidad probada por mi. Esta aplicación viene preinstalado en el móvil. Si ya estaba encantado con este móvil, esto le da un giro más a mi placer de tenerlo. Espero os sirva. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso yo,saber este tipo de detalles es un beneficio para todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena apo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias puede ser muy util!
|
|
||||
|
||||
Interesante aplicación. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Aunque no se si es legal grabar las llamadas. Alguien lo podría confirmar?
|
|
||||
|
||||
Refloto (con perdón) el hilo porque veo que nadie ha contestado a éste compañero. Grabar una llamada de teléfono o conversación en la que participes tú es legal. Ni siquiera tienes que avisar a tu interlocutor. Lo ilegal es grabar una en la que no participes.
|
|
||||
|
||||
Refloto (con perdón) el hilo porque veo que nadie ha contestado a éste compañero. Grabar una llamada de teléfono o conversación en la que participes tú es legal. Ni siquiera tienes que avisar a tu interlocutor. Lo ilegal es grabar una en la que no participes.
![]() |
|
||||
|
||||
Ambas partes deben conocer que la llamada está siendo grabada.
|
|
||||
|
||||
Pero, si hay un abogado en la sala lo mejor es que nos saque de dudas y lo confirme Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.mundojuridico.info/grabac...dio-de-prueba |