|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leotec Argon A250B o Doogee DG300? Rango 90-100€
Buenas, pues como dice el título, me voy a comprar un smartphone y estoy entre esos dos, pues he visto todos los teléfonos entre 90-120€ y estos dos son los que tienen mejor relación calidad-precio por lo que he visto.
Podéis ver las características completas y el precio en Pccomponentes, de todas formas ahí va un resumen: Leotec Argon A250B: -5'' IPS -1.3Ghz quad core -1 GB RAM -Android 4.4 -resolución 720x1280 -Batería 2200 mAh -ROM 4 GB -100€ Dogee Voyager DG300 -5'' IPS -1.3Ghz quad core -512 MB RAM -Android 4.2 -resolución 540x960 -Batería 2500 mAh -ROM 4 GB -87€ En principio me atrae más el Leotec, por la muy superior resolución de pantalla (Si es que es cierta), y porque tiene 1 GB de RAM, teniendo un poco menos de batería. El principal problema es que no encontrado ni un solo análisis o review del Leotec ni en google ni en youtube, y eso me hace sospechar un montón, de si esas características que dice tener son reales, y porque siendo tan bueno hay tan poca info de él en internet. En el otro lado, el Doogee es archifamoso, tiene cientos de reviews y videos de unboxing y análisis y muy vendido y recomendado en Pccomponentes. Necesito vuestra opinión, porque en principio ya digo me gustaría el Leotec pero me echa para atrás la nula información que hay por ahí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El doogee descartalo ya...en su momento estaba bien de precio pero tiene una mala pantalla y esta obsoleto.
El leotec no se...pero por los 100 hay muchas opciones a considerar...los huawei, hisense, acer...Lumia.... Si te vas a china el abanico se abre muchísimo. Te diría que buscaras más. Última edición por vacaloura17 Día 12/07/15 a las 18:41:20. |
|
||||
|
||||
Ninguno de esos dos, el moto e
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |