|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias HTC Diamond 2 y HTC Touch 2
Buenos días,
Estoy considerando comprarme la HTC DIAMOND 2 o bien la HTC TOUCH 2. La primera cuesta unos 100 euros más que la segunda. La pregunta es: ¿Qué tiene la Diamond 2 que cuesta 100 pavos más que la Touch 2? Vale la pena pagar esa diferencia? Por ejemplo, a mi lo de la cámara que una tenga 5 Megapíxeles y la otra 3,2 no me importa. En cambio lo del acelerómetro sí que me hace gracia y la touch 2 no lo tiene. Otra pregunta más: he leído que el TomTom 7.9 funciona bien en la touch 2. Pregunta: ¿ se puede instalar bien en la Diamond 2? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy considerando comprarme la HTC DIAMOND 2 o bien la HTC TOUCH 2. La primera cuesta unos 100 euros más que la segunda. La pregunta es: ¿Qué tiene la Diamond 2 que cuesta 100 pavos más que la Touch 2? Vale la pena pagar esa diferencia? Por ejemplo, a mi lo de la cámara que una tenga 5 Megapíxeles y la otra 3,2 no me importa. En cambio lo del acelerómetro sí que me hace gracia y la touch 2 no lo tiene. Otra pregunta más: he leído que el TomTom 7.9 funciona bien en la touch 2. Pregunta: ¿ se puede instalar bien en la Diamond 2? Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero creo que la HD2 es bastante más cara que la Diamond 2
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
El tomtom 7.9 se instalar en la D2 también.
|
||||
|
||||
Mirando las especificaciones, la Diamond 2 tiene 0.4 pulgadas mas de pantalla,1.8 megapixels mas en la camara ademas de cámara frontal, G-sensor y radio, por lo demas son prácticamente iguales con la salvedad de que la touch 2 ha atualizado alguno de sus dispositivos (al salir mas tarde) como el procesador o bluetooth.
Personalmente me gusta mas la Diamond 2 por su diseño en aluminio y enorme pantalla. |
|
||||
|
||||
Otra especificacion mas a destacar, y mucho, es la resolucion de la pantalla: mientras la touch2 tiene una reslucion QVGA (320x240) la D2 tiene una resolucion WVGA (480x800); por otro lado, la Touch2 tiene entrada de auriculares de 3.5mm contra el clasico mini usb de la D2. A mi entender, es mejor equipo el Diamond 2, pero todo va en gustos y utilidades que uno le de. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|