|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡Ya tengo mi Nexus 6!!
Muy buenas!!
Finalmente, ya tengo mi Nexus 6, tras unas primeras horas con él las sensaciones son muy buenas, se nota muy grande pero ya me acostumbraré. De momento estoy muy contento y satisfecho, me gusta muchísimo. Eso si, he notado que al cargar se calienta bastante, aunque ya he visto por el foro que es algo normal. Lo único que no me gusta es el tamaño de los iconos del launcher de Google, son gigantes, ¡Parece que te vayan a saltar a los ojos! Nada que no se arregle con Nova o similares... No echaré de menos mi Meizu MX3, aunque lo guardo como reserva. Nos vemos por el foro. S2!! ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena amigo, ha disfrutarlo. tienes móvil pa rato
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!
![]() Llevo ya varias horas trasteando con él y estoy encantado, va realmente bien!! Sólo tengo una duda... Por lo que tengo entendido al activar las interrupciones de prioridad sólo debería sonar llamadas y mensajes de texto de los contactos que yo elija, ¿No? Lo pregunto porque me ha parecido leer en el foro que aunque estén activadas los whatsapps siguen sonando igual. Tampoco entiendo mucho la diferencia entre las primera opción "al recibir llamadas o notificaciones" y la última "interrupciones permitidas". S2!! Enviado desde mi Nexus 6
Última edición por acutbal Día 20/06/15 a las 00:46:53. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!
![]() Llevo ya varias horas trasteando con él y estoy encantado, va realmente bien!! Sólo tengo una duda... Por lo que tengo entendido al activar las interrupciones de prioridad sólo debería sonar llamadas y mensajes de texto de los contactos que yo elija, ¿No? Lo pregunto porque me ha parecido leer en el foro que aunque estén activadas los whatsapps siguen sonando igual. Tampoco entiendo mucho la diferencia entre las primera opción "al recibir llamadas o notificaciones" y la última "interrupciones permitidas". S2!! Enviado desde mi Nexus 6 ![]() Luego dentro de llamadas puedes filtrar los contactos que si quieres que suenen. Y al la última "interrupciones permitidas" es para programarlo para que determinadas horas se ponga en prioridad o silencio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si activas las llamadas de prioridad sólo quedan activas por defecto las alarmas. Luego puedes seleccionar las que quieres que suenen también ( eventos y recordatorio, llamadas y mensajes [sms])
Luego dentro de llamadas puedes filtrar los contactos que si quieres que suenen. Y al la última "interrupciones permitidas" es para programarlo para que determinadas horas se ponga en prioridad o silencio. ![]() Muchas gracias!!! ![]() S2!! Sent from my M351 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Finalmente, ya tengo mi Nexus 6, tras unas primeras horas con él las sensaciones son muy buenas, se nota muy grande pero ya me acostumbraré. De momento estoy muy contento y satisfecho, me gusta muchísimo. Eso si, he notado que al cargar se calienta bastante, aunque ya he visto por el foro que es algo normal. Lo único que no me gusta es el tamaño de los iconos del launcher de Google, son gigantes, ¡Parece que te vayan a saltar a los ojos! Nada que no se arregle con Nova o similares... No echaré de menos mi Meizu MX3, aunque lo guardo como reserva. Nos vemos por el foro. S2!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de "wooow" al estrenar teléfono nuevo... ![]() ![]() S2 Enviado desde mi Nexus 6
Última edición por acutbal Día 22/06/15 a las 23:04:26. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo mi Nexus desde hace menos de una semana y estoy encantado. Estaba entre el galaxy Note 4 y este, con cualquiera de esos dos la apuesta está ganada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo mi Nexus! Ah no, que he tenido que devolverlo
![]() Que rabia, tantas expectativas y que me llegue con fallo... Soy gafe o algo raro me pasa. Lo pedí en Amazon aprovechando que bajaron el precio, y me llega con una holgura entre carcasa y el marco (en un lado y abajo) inadmisible para un cacharro de ese precio. Total que en principio pedí reemplazo, pero no lo aceptaron por que el gris ha llegado defectuoso (así me dijeron), en cuyo caso no entiendo por que está en venta pero bueno... Comentar que el trato y la atención que tiene Amazon son únicos, ni bien lo he entregado en correos ya me han hecho el reembolso, aunque tarde unos días en hacerse efectivo. Lo que si he podido apreciar en el breve lapso de tiempo que estuvo en mis manos, es que la batería se la traga que da gusto. El móvil precioso, rápido como el solo, fluido y perfecto, pero la batería me sorprendió para mal y eso que no esperaba gran cosa. En fin, disculpad por el tocho, dejo mi experiencia por si a alguien le sirve |
![]() |
![]() |
||||||
|