|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 muerte súbita??
Hola buenas tardes. Mi problema es que se me apagó el móvil por falta de batería, cuando lo pongo en carga no se enciende el led rojo, pruebo con otro cargador y en otros enchufes y nada. Cambio mi batería a otro samsung s4 y funciona (fallo de batería descartado), pruebo la batería del otro terminal en el mio y no hace nada. Intente entrar en modo recovery y tampoco hace nada. Me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado y si hay alguna solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me pueda ayudar....
|
|
||||
|
||||
Ya intentaste el modo download?
|
|
||||
|
||||
Si, volumen- home y botón encendido creo que era, lo probé y tampoco hace nada. He visto algunos videos del usb jig pero no se si me valdrá y tampoco tengo muchos conocimientos en eso.
|
|
||||
|
||||
Probaste las baterías, vale, pero ¿Probaste los cargadores?
Si probaste con otros cargadores muy posiblemente tengas un problema en la zona de carga. ¿Probaste a cargar completamente la batería en el otro S4? Ten en cuenta que las baterías descargadas pueden tardar bastante tiempo en ser reconocidas como que están en carga en el teléfono. Si lo conectas por cable directamente al pc ¿Lo detecta, escuchas los sonidos de güindous, ....? ¿En qué estado está esa batería, no estará deformada, hinchada, etcétera? Me parece algo difícil que entres a modo download sin batería, no recuerdo si había opciones en Odín para recuperar con teléfono sin batería.
|
||||
|
||||
Si, probé con otros cargadores, en varios enchufes de la casa y lo conecte al pc y nada lo único que hace es calentarse el móvil. Instalé la batería del otro s4 que estaba cargada en el mio y tampoco encendía ni entraba en el modo download ya no se que más hacer.
He leido que puede ser la muerte súbita que le pasaba a los s3 pero hace unos 20 dias que se me a terminado la garantía y si lo llevo al SAT me cobrarán una pasta por arreglarlo. Así que si hay alguna otra cosa que pudiera probar.... y el SAT como última opción. Gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|