|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom Kit Kat
Buenas a tod@s.
Soy usuario de Nexus 4 y de su foro en htmania. Mi hermano me ha dejado su movil para que se lo actualice. El solo utiliza la rom stock, y le va lentisimo. Le estoy mirando una rom Kit Kat que supungo que ya estaras 100% funcionakes y testadas, para no liarle con actualizaciones ni cosas de mas, y dejarsela varios meses. He visto la SlimKat, pero queria saber si me recominendan alguna otra. Basicamente no quiere que la bateria le dure menos que con su stock, pero quiere mas fluidez y velocidad. Alguna otra recomendacion para alguien desconectado de este foro? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Soy usuario de Nexus 4 y de su foro en htmania. Mi hermano me ha dejado su movil para que se lo actualice. El solo utiliza la rom stock, y le va lentisimo. Le estoy mirando una rom Kit Kat que supungo que ya estaras 100% funcionakes y testadas, para no liarle con actualizaciones ni cosas de mas, y dejarsela varios meses. He visto la SlimKat, pero queria saber si me recominendan alguna otra. Basicamente no quiere que la bateria le dure menos que con su stock, pero quiere mas fluidez y velocidad. Alguna otra recomendacion para alguien desconectado de este foro? Muchas gracias ![]() O basada en stock PureXPERIence http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891151
![]() Última edición por Nightfall94 Día 28/05/15 a las 17:25:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nightfall94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy usando ahorita LiquidSmooth (KK) y va de maravilla, me va mejor que la CM11.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
▲
▲ ▲ trifuerza ok no ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me a ido muy genial, la batería me da de 4 a 6 horas de pantalla, y lo demás fluido, tal vez la cámara siempre me a sido un problema jejejeje. El único error que he encontrado es que a veces se me reinicia el UI, no se si es por el tema que uso o en verdad sea bug en la ROM, pero de ahí en fuera todo de maravilla. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
A mi me a ido muy genial, la batería me da de 4 a 6 horas de pantalla, y lo demás fluido, tal vez la cámara siempre me a sido un problema jejejeje.
El único error que he encontrado es que a veces se me reinicia el UI, no se si es por el tema que uso o en verdad sea bug en la ROM, pero de ahí en fuera todo de maravilla. Saludos!!!! ![]() Tengo una duda, es verdad que solo se puede poner con LBL? Es lo que pone en la carpeta Mega... Es que hasta ahora he estado solo con Roms tipo stock (Master, PureXperience) y cansado ya de los problemas de lag y demás de todas ellas al cabo de un tiempo, quiero lanzarme a abrir el bootloader y probar KK y Lollipop, que no tengo mucho que perder ya... A ver si me podéis decir si puedo abrir ya el bootloader o me espero a después de probar LiquidSmooth. Gracias. |
|
||||
|
||||
Aunque se que pides Kit Kat, te aconsejo esta JB porque es la mejor que he probado (y he probado muchas), ArchXperia
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk ![]() Última edición por pacorapvalle Día 12/06/15 a las 19:54:34. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pacorapvalle!
Conozco la ArchXperia y de hecho la llegué a tener instalada media hora! El poco tiempo que la tuve me gustó mucho, pero al ver que al instalarla no se me había borrado la memoria interna del movil intenté borrarla con el recovery y volver a instalarla... y allí se me acabó el invento, intenté volver a instalarla pero el TWRP me lo denegaba por error (el mismo que antes me dejó instalarla...) Total que hice un brick y tuve que volver a flashear por flashtools, y aquí estoy ahora con la stock 205 con root y recovery. De momento la stock me va de perlas (aunque el diseño no me guste ya) el móvil no se calienta y vuela, pero me temo que pronto volverán los lags como siempre... Por eso quiero probar con esta KitKat a ver. Si no pues a volver a stock, o a liberar el bootloader y pasar a probar Lollipop!! |
|
||||
|
||||
que ta es esta rom? la bateria como va?
|
|
||||
|
||||
Hola, por los comentarios que decís parece que vale la pena!!
Tengo una duda, es verdad que solo se puede poner con LBL? Es lo que pone en la carpeta Mega... Es que hasta ahora he estado solo con Roms tipo stock (Master, PureXperience) y cansado ya de los problemas de lag y demás de todas ellas al cabo de un tiempo, quiero lanzarme a abrir el bootloader y probar KK y Lollipop, que no tengo mucho que perder ya... A ver si me podéis decir si puedo abrir ya el bootloader o me espero a después de probar LiquidSmooth. Gracias. ![]() Pues ahí si sera tu elección amigo, ya que nada te quita el probar la ROM y decidirte si dejarla o no, a mi me agrado, lo que es esta y una Omni-X que anda por los foros de XDA, yo igual ya tengo mi codigo para liberar mi celular y poder empezar a probar con lollipop, a ver que tal, aunque no han podido dejar una LP que valga la pena, leo comentarios y me desanima mucho. Dale una checadita y nos cuentas tu experiencia, y si, respondiendo a tu duda es para LBL. Saludos!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ami me gustaría saber cual es la mejor respecto a lollipop e probado bastantes pero no me decido
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |