|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Screen mirroring
Me acaba de llegar un TvBox MXIII-G y estoy empezando a trastear con él,trae preinstalada la aplicación miracast... Alguien sabe como conseguir hacer screenmirroring o que se necesita desde el Honor6+, no encuentro la manera, parece que lo detecta pero no se conectan ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la opcion pantalla multiple que esta en los accesos rapidos
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con esa opción solo consigo ver las fotos, ni la música ni los vídeos se reproducen, por DLNA al tv.
En el tv box, nada. Si habéis conseguido hacer screenmirroring, me podéis decir los pasos que hay que seguir ¿? Última edición por ibuxx Día 26/09/15 a las 11:12:05. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Creo que lo que quiere ibuxx es hacer screen mirroning y no pantalla múltiple. Yo nunca he conseguido copiar la pantalla en la televisión, no sabría decirte.
Si lo que quieres es video, música o youtube prueba con la app iMediaShared |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Como dice @castigra (gracias por la recomendación) ,lo que me interesa es duplicar todo lo que aparece en la pantalla del móvil en la Tv y si es posible sin cables pero no hay manera... seguiré investigando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Como dice @castigra (gracias por la recomendación) ,lo que me interesa es duplicar todo lo que aparece en la pantalla del móvil en la Tv y si es posible sin cables pero no hay manera... seguiré investigando. ![]() |