|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a de 5.01 stock a 4.4.4 stock
Buenas, me gustaría si hay posibilidad de volver a kitkat stock
tengo 5.0.1 stock de vodafone y tengo exceso consumo de batería y problemas de bluetooth + algunos lageos alguien sabe si se puede volver a kitkat stock no soy root ni tengo nada modificado esta de fabrica gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría si hay posibilidad de volver a kitkat stock
tengo 5.0.1 stock de vodafone y tengo exceso consumo de batería y problemas de bluetooth + algunos lageos alguien sabe si se puede volver a kitkat stock no soy root ni tengo nada modificado esta de fabrica gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo un full wipe porque este terminal en su versión de Vodafone va mejor en 5.0.1 que en 4.4.4
|
||||
|
||||
Lo mas seguro que simplemente tomo la ota. Buenas, me gustaría si hay posibilidad de volver a kitkat stock
tengo 5.0.1 stock de vodafone y tengo exceso consumo de batería y problemas de bluetooth + algunos lageos alguien sabe si se puede volver a kitkat stock no soy root ni tengo nada modificado esta de fabrica gracias ![]() La manera de volver atras es siendo s-off usando alguna Ruu. Por otro lado lo que recomiendan los compañeros es lo mejor que puedes hacer, ellos hablan de wipe, que al final es lo mismo pero de manera diferentes, en tu caso sera marcado como Restablecer telefono, restablecer terminal, restablecer datos del telefono o algo asi dentro de Backups/Copias de seguridad y reestablecimento (el mio va en ingles asi que no se exactamente como es en español). Por supuesto se te borraran las apps que hayas descargado y configuraciones hechas al movil pero se mantendran tus datos personales como fotos. Despues de esto ya nos cuentas si se te soluciono. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por vuestra respuesta tan rapida, y vuestra ayuda
pero lo de hacer wipe lo he hecho varias veces incluso después justo al actualizar via ota el consumo de batería es bastante peor por lo menos para mi en particularmente este tlf. es de empresa y esta en garantia por lo que no quiero tocarle habrá que esperar a 5.1 a ver si mejora muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|