|
||
#1
|
||||
|
||||
Robo G4 a través de Amazon
Buenas a todos, por desgracia abro este hilo para contar mi experiencia y para evitar que vuelva a ocurrir de nuevo este desgraciado suceso.
El día 5 de Junio pido un LG G4 de cuero rojo a través de Amazon.es pero procede de Alemania pues no lo tienen en stock en España, hasta aquí todo correcto. El móvil tiene previsto llegar el jueves día 11 como así ha sido. Voy a recogerlo a Seur a primera hora de la mañana y me lo dan aparentemente en perfecto estado. Lo abro y parece todo correcto hasta que veo que el móvil tiene el precinto de LG roto. En un principio lo dejo pasar hasta que abro la caja del móvil y veo que falta el móvil y la batería. En ese momento se me viene el mundo encima, tengo por costumbre grabar cuando abro un paquete pero con la ilusión se me pasó completamente. Llamo a Amazon en el acto y me dicen que les mande fotos del paquete y que el martes se pondrán en contacto conmigo. También he ido a Seur a dejar constancia pero no me han dicho nada. Mañana voy a ir a denunciar a la comisaría porque ha sido un robo en toda regla de 700€. Lo que más me fastidia es ahora la espera y el no tener ni el dinero ni el móvil para disfrutarlo. Por último dejo las fotos del paquete tal como venía, todo manipulado por un lateral que es por donde han extraído el móvil y han vuelto a dejar la caja.
__________________
![]() Última edición por dmendozam01 Día 12/06/15 a las 01:39:18. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ojalá tengas suerte tío y te lo solucionen. Para darte esperanzas te digo que el servicio de atención al cliente de Amazon es lo mejor que me encontrado nunca. He devuelto artículos abiertos sin problema, cuando llamas son super educados y atentos y siempre te dan la razón. El G3 me lo reembolsaron porque yo me quejé porque al grabar vídeo en 4k se reiniciaba a los 3 min (forzaron a la empresa de marketplace que no querían en principio), luego compré otro directamente esta vez a Amazon y no a un tercero de marketplace, bajó el precio de 20pico euros a las dos semanas e incluso me reembolsaron la bajada de precio. Por eso te digo que, dentro de lo posible(difícil imagino), piensa que al menos estás en buenas manos.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me llama la atencion que hayas recibido el paquete en esas condiciones....yo cuando compre el g3 lo rebice completo y todo ok hasta que llego el momento de probarlo e instalar una aplicacion para ver si efectivamente era el telefono.la niña me digo que tenia que pagarlo primero y yo les dije que no pagaria nada sin probarlo di la mitad de la plata y lo probe ojo lo compre por mercado libre chile que en este pais nunca se sabe...pucha arregles tu problema suerte
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que el robo lo ha hecho una persona de la empresa de mensajeria...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
que coraje, ten paciencia veras que lo podras solucionar suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Que pu... Lo siento mucho, ánimo que al final se arreglará, pero vamos que tela con el ladrón.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que amazon te responda, tengo años comprando en amazon de Estados Unidos y siempre se han portado al 100%, una vez los equipos jamás los recibí y me hicieron el reembolso, esperemos te resuelvan!
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Otras que HDLGP el que lo haya hecho. Aunque vamos, por mi experiencia con Amazon que ya me paso algo parecido con un procesador (solo me llego la cajita de AMD) vacia, y se portaron. Suerte!!
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Pues ya lo siento compi!! mira que hay Piratas del Caribe por el mundo!!
Mucha suerte, ya nos iras contando ... y como dicen los compis, para estas cosas es verdad que Amazon suele funcionar muy bien ![]() Animoooo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Espero se te soluccione sin problema tio, es una putada como ya te comente por otro sitio
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Compañero mucha suerte y seguro que Amazon en estas cosas se porta y bien!!
Ya veras como tienes suerte y todo queda en un susto que nunca tenia que haber pasado! Un Saludo Compi! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los ánimos!! Se agradece en estos momentos.
Confío en Amazon porque tiene de los mejores servicios postventa pero no deja de preocuparme y el saber que otro está disfrutando mi móvil ahora mismo. Espero que no le pase a nadie más y que se solucione pronto. El martes me dan una solución. Un saludo y gracias de nuevo
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Un robo en toda regla, si señor...
Denuncia a la policía y llama a amazon para explicarlo. Seguro que la empresa de mensajería puede llegar a saber por que manos ha pasado ese paquete. Mucha suerte! |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
No veas compañero que faena, ya se la incertidumbre que tendrás pero verás como todo se soluciona.
Mucha suerte de corazón. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
La caja de protección estaba abierta o con pinta de estar manipulada? Porque si ha sido alguien de la agencia seguro que ha tenido que usar un precinto diferente o algo así para camuflar su fechoría....
Mucho animo compañero, que seguro que se soluciona siendo Amazon. Si no es así dínoslo y hacemos todos piña y que se preparen.... Ve contando... |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Ojalá lo soluciones pronto y espero que puedan sancionar al culpable. Amazon ahora se ve en la encrucijada de creer al cliente o a la compañía de envio... un papelón.
Lo que se debe de hacer en estos casos es mirar muy bien el paquete cuando lo entregan y NUNCA aceptarlo si vemos que puede estar manipulado. Suerte compañero!
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
La caja de protección estaba abierta o con pinta de estar manipulada? Porque si ha sido alguien de la agencia seguro que ha tenido que usar un precinto diferente o algo así para camuflar su fechoría....
Mucho animo compañero, que seguro que se soluciona siendo Amazon. Si no es así dínoslo y hacemos todos piña y que se preparen.... Ve contando... ![]()
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañero.
Por cierto, ¿por que mensajería te lo enviaron? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|