Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Aseguraros de que tienen stock, yo compre uno el 19/3 me dijeron que tenían stock y el 30/3 todavía no habían hecho el envio. Cancelo el pedido y tardan una semana en devolverle la pasta, así que mi experiencia con GB ha sido bastante mala. Los correos tardan de media mas de 3 días en contestar
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
ganexito ganexito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ahora ninguno
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jfilipinof Ver Mensaje
Acabo de verlo a 203,98 dolares, comparto el cupón, la tienda es fiable, el cupón es JYS3 y el enlace es http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_164664.html
estoy entre ese y este http://www.aliexpress.com/item/Origi...251828548.html

La verdad q es cada vez q tuve un problema respondieron bien los de aliexpress...

Viejo 15/04/15, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
DATEPOR DATEPOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: jiayu S3A
Tu operador: Jazztel
En la tienda CBT (HK) Limited España, de Aliexpress, tienen una oferta en su Facebook hasta el 17-04 o fin de existencias. Es sólo para el Advanced de 3 Gb, pero sale a 201.99$ con el descuento, por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
luistcae luistcae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Apple XR
Tu operador: DigiMobil
Desde China

Hola a todos.
Tengo pedido uno de 3GB a Focalprace por correo normal por 184,99€, (incluido un protector de pantalla y una funda protectora), según el artículo tardarían dos o tres días en mandarlo.
Lo primero que han hecho es tardar dos semanas en mandarlo, según ellos por un problema con el distribuidor, como reclame por la tardanza me mandaron un correo disculpándose y luego ya figuraba como que ya había salido de su almacén.
Cuando lo reciba ya os comentare, como a salido mi experiencia con los de Focalprace.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
luistcae luistcae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Apple XR
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos de nuevo.

Al final y después de esperar mes y medio todo llego en perfecto estado.
El móvil funciona prefecto sin ningún tipo de problema. La única pega que quizá se le pueda hechar en falta es la actualización a LL.
Pero esto también puede ser culpa mía por no atreverme a instalar alguna de las actualizaciones no oficiales, soy novato en esto y no me atrevo.

En definitiva un móvil (S3) y un vendedor (Focalprice. Si no te importa esperar). Totalmente recomendables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 19:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /