|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de digitalizador...¿Se puede?
Holas.
Estas es mi primera consulta y es acerca de si se puede camiar el digitalizador de la Artemis debido a que no me reconoce al tocar la pantalla, ya compre el digitalizador(o creo que es este mismo, aquí dejo una foto para que e digan) http://www.ukmobi.co.uk/shoppic/200891811543866873.jpg Ya tengo desarmado la PDA, lo hice con el manual dejado al foro y cuando llego a la parte de la pantalla no veo donde conectar el digitalizador a la pantalla ![]() Desde ya muchas gracias y espero su ayuda. Saludos, Ehmad. Última edición por ehmad Día 02/04/10 a las 23:28:12. |
|
|
||||
|
||||
Normalmente lo ideal es cambiar pantalla y digitalizador todo junto. De hecho se suelen vender así, porque van pegados y si tratas de separarlos o acoplarlos no suele quedar bien. Por el foro había un manial técnico de la p3300.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Es una pena que hayas comprado "eso", pudiendo comprarte la pantalla completa y ahorrarte problemas..
![]() Tendrás que desmotar el propio display, desoldarle el digitalizador y volver a soldarle el nuevo. |
|
||||
|
||||
Estava viendo que vendes piezas de HTC orgiginales y deseo saber si tenes la pantalla de esta(P3300), la bateria de mi Diamond, tanto como audifonos de la diamond y el covertor de cilicon. Desde ya muchas gracias. Ehmad. Pds: Vivo en Santo Domingo de Guzman, Rep. Dominicana(¿ Tenes envio para acá también? |
|
||||
|
||||
Hola,
Si, la pantalla de Artemis está en 20 euros. Las baterías de Diamond son de segunda mano, de equipos desguazados, por lo que estan en buen estado. Si llevas el Display, hablaríamos del precio.. De las otras dos cosas ya no tengo. Los gastos de envío tengo que consultarlos y te digo el precio en total, ok? Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|