|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Cada vez que inicio sesión en Facebook
Cada vez que inicio sesión en Facebook me aparece el siguiente mensaje: Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook.
Entonces al entrar a dicha configuración, me aparece sincronizar calendario y sincronizar galería ambas marcadas, le doy a realizar y listo. Pero vuelvo a iniciar sesión y vuelve aparecer el mismo mensaje de que Samsung Galaxy desea a su cuenta Facebook. He desmarcado las casillas, a veces dejo una sola marcada, pero nada siempre me aparece dicho mensaje cada vez que inicio sesión en Facebook. Que hacer para que no me salga mas lo de Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook. |
|
|
||||
|
||||
Entra en Ajustes > Cuentas > Facebook > Config. General sincron. > Sinc. con su dispositivo y lo destildas, luego reinicia y ve si sigue pasando.-
|
|
||||
|
||||
En fin luego de iniciar sesión me fui a Ajustes > Cuentas > Facebook > Config. General sincron. > Sinc. con su dispositivo y está ultima ya aparece desmarcada. Ahora que hago? Que alguien me ayude. Para que no me aparezca dicho mensaje cada vez que inicio sesión en facebook. |
![]() |
![]() |
||||||
|