Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
natt_015 natt_015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Error constante al re-instalar Whatsapp

Hola!

Escribo porque llevo como dos días intentando de todo para volver a instalar el WhatsApp. Lo desinstalé porque Whatsapp no me reconocía los contactos, por lo que no podía abrir una conversación con nadie. Lo volví a instalar, pero el problema seguía.
Volví a desinstalar y ya no hay manera, todo el rato me pone "imposible conectar intentelo mas tarde".
He leído todo lo que encontrado en internet y hecho:

- Cambiar la hora y fecha por si acaso
- Instalar AntTek Explorer para buscar alguna carpeta residual de Whatsapp, que nunca he encontrado después de desinstalar
- Probar con los datos del movil y con el wifi (con los dos me da problema de conexión)
- Liberar espacio

En ajustes-cuentas-whatsapp me sale error de sincronización y ahora mismo también de una aplicación de cuentas de mails no me sincroniza. No sé si se puede deber a eso
Lo único que he conseguido es que whatsapp no me deje verificar el número hasta dentro de 24 horas, y ahora hasta dentro de 48...

La última solución que veo es restaurar el móvil o volver a un punto anterior (que no sé si se puede hacer), pero como yo no hice el root no tengo ni idea. Tengo el kinguser instalado, no sé si será con eso o no...

Muchas gracias!

Última edición por natt_015 Día 11/06/15 a las 12:00:39.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
eframantis eframantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Buenas,

que rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Puede ser KitKat? Como ya he dicho, me dieron el móvil con todo hecho y no tengo mucha idea. Subo una captura de las características
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-12-44-16.jpg (43.8 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, creo que la rom es la 2.12 no?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 13:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /