|
||
|
||||
|
||||
Error constante al re-instalar Whatsapp
Hola!
Escribo porque llevo como dos días intentando de todo para volver a instalar el WhatsApp. Lo desinstalé porque Whatsapp no me reconocía los contactos, por lo que no podía abrir una conversación con nadie. Lo volví a instalar, pero el problema seguía. Volví a desinstalar y ya no hay manera, todo el rato me pone "imposible conectar intentelo mas tarde". He leído todo lo que encontrado en internet y hecho: - Cambiar la hora y fecha por si acaso - Instalar AntTek Explorer para buscar alguna carpeta residual de Whatsapp, que nunca he encontrado después de desinstalar - Probar con los datos del movil y con el wifi (con los dos me da problema de conexión) - Liberar espacio En ajustes-cuentas-whatsapp me sale error de sincronización y ahora mismo también de una aplicación de cuentas de mails no me sincroniza. No sé si se puede deber a eso Lo único que he conseguido es que whatsapp no me deje verificar el número hasta dentro de 24 horas, y ahora hasta dentro de 48... La última solución que veo es restaurar el móvil o volver a un punto anterior (que no sé si se puede hacer), pero como yo no hice el root no tengo ni idea. Tengo el kinguser instalado, no sé si será con eso o no... Muchas gracias! Última edición por natt_015 Día 11/06/15 a las 12:00:39. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
que rom tienes? |
|
||||
|
||||
¿Puede ser KitKat? Como ya he dicho, me dieron el móvil con todo hecho y no tengo mucha idea. Subo una captura de las características
|
|
||||
|
||||
Vale, creo que la rom es la 2.12 no?¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|