|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nunca he tenido ningún wereable, ni pulsera ni reloj, y me había interesado por este porque por ejemplo en PcComponentes está a 100 euros y de segunda mano he visto un par de anuncios en mi ciudad por 60 euros sin factura y 80 con factura, de segunda mano por supuesto, aparte de haber visto unos cuantos en diferentes tiendas también tipo CashConverters. Mi pregunta es, para ser mi primer wereable, me recomendáis esta compra ? En general, qué uso le dais a vuestros G Watch? Me gustaría comprarme uno de estos relojes pero si no le acabo viendo mucha utilidad tampoco me gustaría comprar por comprar y tirar el dinero. Espero que me podáis ayudar. Una última pregunta, alguno os habéis arrepentido de comprar un G Watch (cualquier reloj en realidad) y os habéis dado cuenta de que solo queríais notificaciones y demás funciones básicas que es por ejemplo lo que ofrecen otros wereables como el reloj U8 o la MiBand de Xiaomi? Gracias por las respuestas. Mas que nada pregunto tanto por estar 100x100 seguro antes de realizar una compra ya sea de un smartwatch o de una pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de meses y la verdad es que muy bien, lo uso básicamente para notificaciones y cuando salgo a correr para controlar la música de mis cascos Bluetooth y a veces añado algún recordatorio o alarma, la batería me llega a dos días aunque es verdad que no recibo muchas notificaciones, el sistema wear todavía no está muy pulido y muchas aplicaciones bajo mi punto de vista no sirven para nada, al tener un móvil de 5,5 me evitó tener que sacarlo del bolsillo para ver quien es, es verdad que bajo la luz del sol no se ve muy bien, la conexión Bluetooth va de cine y no he tenido ningún problema, creo que hace prácticamente lo mismo que otros mucho más caros. Eso sí estéticamente los hay más bonitos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de meses y la verdad es que muy bien, lo uso básicamente para notificaciones y cuando salgo a correr para controlar la música de mis cascos Bluetooth y a veces añado algún recordatorio o alarma, la batería me llega a dos días aunque es verdad que no recibo muchas notificaciones, el sistema wear todavía no está muy pulido y muchas aplicaciones bajo mi punto de vista no sirven para nada, al tener un móvil de 5,5 me evitó tener que sacarlo del bolsillo para ver quien es, es verdad que bajo la luz del sol no se ve muy bien, la conexión Bluetooth va de cine y no he tenido ningún problema, creo que hace prácticamente lo mismo que otros mucho más caros. Eso sí estéticamente los hay más bonitos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso los auriculares con en móvil,y controlo la música, podcast etc con el reloj, no he probado a meter música en el reloj, aunque me pareció leer en algún sitio que con Google music se puede.
|
|
||||
|
||||
He visto en varios sitios que no tiene botones. Encuentras un inconveniente tener que usar la base para encenderlo?
|
|
||||
|
||||
No lo apago casi nunca, por las noches lo pongo en modo avión y casi no consume batería, alguna vez lo he apagado del todo y sin problema para encenderlo con la base.
|
|
||||
|
||||
Tiene wifi y/o gps? El wifi me da un poco igual ya que la utilidad de esto es cuando estas fuera de casa y no tienes conexion a internet. Se podría decir que el gps me "interesa" un poco mas porque lo usaria cuando salgo con la bici, pero aun asi me daria un poco igual también ya que el movil lo cojo por la musica.
|
|
||||
|
||||
El gps lo pilla del móvil, runtastic es la aplicación que yo uso para correr y te va notificando todo en el reloj, luego también lleva maps de google, pero siempre depende del teléfono.
|
|
||||
|
||||
No tiene WiFi
|
|
||||
|
||||
me recomendarías pillarlo nuevo por un precio aproximado al que mencionaba al principio o de segunda mano? Es por esa especie de miedo a no encontrarle apenas utilidad y haberme gastado un dinero en casi nada... No se si tú tenias estas dudas al principio también.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille en el chollodigital por 104, lo de nuevo o segunda mano es algo muy personal, una cosa importante es que hay gente que se queja de que los pines de carga se deterioran con el sudor, leelo en foros, aunque a mi no me a pasado, lo seco muy bien cuando vuelvo de correr, si es de segunda mano fijate en que no tenga un pin descolorido.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille en el chollodigital por 104, lo de nuevo o segunda mano es algo muy personal, una cosa importante es que hay gente que se queja de que los pines de carga se deterioran con el sudor, leelo en foros, aunque a mi no me a pasado, lo seco muy bien cuando vuelvo de correr, si es de segunda mano fijate en que no tenga un pin descolorido.
![]() http://www.milanuncios.com/moviles-l...-155590798.htm Este es otro, aunque me interesaría el primero de 80€ ya que viene con factura: http://www.milanuncios.com/otros-acc...-148164143.htm |
|
||||
|
||||
Lo de los pines lg dice que lo ha solucionado mediante software, raro pero eso dice, también he leído por ahí que ese deterioro entra en la garantia, el primero por 80 esta muy bien, de todos que llevan wear es el más barato con diferencia, y hace prácticamente lo mismo excepto el WiFi, espero que si te decides te vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Lo de los pines lg dice que lo ha solucionado mediante software, raro pero eso dice, también he leído por ahí que ese deterioro entra en la garantia, el primero por 80 esta muy bien, de todos que llevan wear es el más barato con diferencia, y hace prácticamente lo mismo excepto el WiFi, espero que si te decides te vaya bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si Ojo que no lleva monitor cardíaco. Aunque los que lo llevan casi todo el mundo raja del monitor.
|
|
||||
|
||||
Solo una pregunta mas, y creo que es mi ultima duda: la pantalla está siempre encendida mostrando la hora o se apaga y se puede encender con un gesto de muñeca o tocando la pantalla? |
|
||||
|
||||
Yo la llevo siempre apagada y la enciendo con un toque que por cierto va muy bien, también va mediante gesto de muñeca y hay que pillarle el punto, cosa que a mi me resultaba difícil y también se puede llevar siempre encendida.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la atencion. entre lo que me has dicho y lo que puedan aportar otros usuarios creo que tengo suficiente para decidir si comprarme un reloj con adnroid wear como el g watch u otro más básico que de las notificaciones y poco mas.
|
|
||||
|
||||
Ok, si tienes alguna otra duda pregunta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|