|
||
|
||||
|
||||
Servicio técnico de HTC
Buenos días,
Tengo la tablet desde diciembre y muy contento con ella, apenas tenía fugas de luz. El problema está en que en marzo la pantalla empezó a quedarse congelada, saliendo lineas verticales distorsionando la imagen. Esto duraba cinco segundos pero volvia a ocurri al instante. Total que la envié a reparar a HTC, puesto que amazon ya no se hacía cargo por haber pasado el tiempo correspondiente. La envié el 10 de Marzo, y aun no saben nada de ella. En llamadas que hice me decían que la última entrada que salía en el registro era del 13 de Marzo, cuando había entrado a reparación y desde ahí silencio.... Hoy he hablado con ellos de nuevo para increpar y ahora dicen que la tablet entró a reparación el 26 de Marzo, y no el 13, que estoy equivocado. Que experiencias tenéis con el servicio técnico de HTC? Es denunciable esto? Alguna recomendación? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo envié a reparar mi HTC Sensation hace 2 años por un problema con la pantalla. Vinieron recogerlo a mi casa y me lo reenviaron en dos semanas pero vino perfecto, con todo solucionado y perfecto. Es raro quenno te hayan dicho nada todavía, un mes después. Te recogieron en casa? Cuando la diste no te dieron un recibo o algo? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo envié a reparar mi HTC Sensation hace 2 años por un problema con la pantalla. Vinieron recogerlo a mi casa y me lo reenviaron en dos semanas pero vino perfecto, con todo solucionado y perfecto. Es raro quenno te hayan dicho nada todavía, un mes después. Te recogieron en casa? Cuando la diste no te dieron un recibo o algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo envié a reparar mi HTC Sensation hace 2 años por un problema con la pantalla. Vinieron recogerlo a mi casa y me lo reenviaron en dos semanas pero vino perfecto, con todo solucionado y perfecto. Es raro quenno te hayan dicho nada todavía, un mes después. Te recogieron en casa? Cuando la diste no te dieron un recibo o algo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la envíe porque no cargaba. En 20 días en casa y batería cambiada
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007097 Es un error de fabrica de HTC en las Nexus 9, no se si es la bateria o la tarjeta madre... |
![]() |
![]() |
||||||
|