|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre batería y pantalla
Hola chic@s! Llevo unos días echando un ojo a la batería y tengo la sensación de que me chupa mucho la pantalla. Me he fijado en las capturas que hay subidas en el hilo de arriba, y a muchas personas con las mismas horas de pantalla que yo, les sale menos porcentaje de gasto total. Pero bastante menos, por eso me he decidido a abrir el hilo con la consulta.
Información general... llevo el brillo manual, prácticamente al mínimo, tengo puesto 1 min de apago automático, desactivado el Smart stay, el Modo de pantalla: estándar, en Autoajuste tono de pantalla encendido, y 1,5 segundos de pantalla activa. Llevo el APEX launcher con el paquete de iconos whicons. ¿Hay algo que pueda hacer? He leído en alguna parte que los fondos de pantallas oscuros gastan menos batería, ¿eso es verdad? porque por lo demás, yo creo que tengo todo bien bajito. Os adjunto unas capturas a ver que os parece, y os agradezco la ayuda de antemano!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo bastante bien. En mi S5 lo que me consume mucho es Sistema Android y SO Android. Creo que lo tuyo es más que normal
|
|
||||
|
||||
Si has actualizado recientemente el terminal te sugiero que hagas los wipes. A mi me pasó que al actualizar y no hacerlos no me duraba la bateria apenas, fué hacerlos y llegar a las 4h y media
|
|
||||
|
||||
que wipes debo hacer?? tengo el recovery de fabrica y solo sale el cache y factory reset |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola! david! ami creo que me pasa eso. flashie la stock que tenia antes porque queria dejarlo sin root, pero sin ningun wipes. y ahora si bien anda todo perfecto, la bateria me dura muy poco con pantalla de 1 hora y media.
que wipes debo hacer?? tengo el recovery de fabrica y solo sale el cache y factory reset ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias david! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 |
|
||||
|
||||
Este finde me pongo al lío, tengo una duda... he visto en este hilo los diferentes tipos que hay, ¿cual deberia hacer?
gracias david! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 ![]() wipe data/factory reset wipe cache partition
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|