|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar modem L-10 a L-12
saludos compañeros, mi pregunta como lo dice el titulo es: Se puede cambiar el modem de un L-10 por el del L-12? es por el tema de las bandas, yo estoy en venezuela y tengo un L-10 corriendo en la b616 y he estado teniendo problemas de coneccion. Lei en algun lado que cambiara la rom por una del L-12 ya que el movil es el mismo (no se hasta donde sea esto cierto) para hacerlo compatible con las bandas aws de aqui.
Yo poseo tambien un moto g y en ese dispositivo tengo lollipop 5.1.1 y por temas de conexion y señal flashee el modem de kitkat 4.4.4 y va de lujo, de ahi mi pregunta si se podra hacer lo mismo en este movil. De antemano gracias... |
|
|
||||
|
||||
saludos compañeros, mi pregunta como lo dice el titulo es: Se puede cambiar el modem de un L-10 por el del L-12? es por el tema de las bandas, yo estoy en venezuela y tengo un L-10 corriendo en la b616 y he estado teniendo problemas de coneccion. Lei en algun lado que cambiara la rom por una del L-12 ya que el movil es el mismo (no se hasta donde sea esto cierto) para hacerlo compatible con las bandas aws de aqui.
Yo poseo tambien un moto g y en ese dispositivo tengo lollipop 5.1.1 y por temas de conexion y señal flashee el modem de kitkat 4.4.4 y va de lujo, de ahi mi pregunta si se podra hacer lo mismo en este movil. De antemano gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero tengo el mismo problema que tu mi equipo es version española creo viene con la L10, no se si se pueda pasar a una compilacion L 12 para que funcione con una empresa de aca de colombia pues actualmente no me reconoce la sim de esa compañia, comentame si pudiste solucionar esto.
![]() ![]() Será cuestión de ubicar una operadora que si te sirva por allá. Lo que mas bronca me da es que en especificaciones las bandas L-12 y L-10 aparecen iguales pero cuando lo tienes definitivamente son distintas, por eso compre ese móvil, no es primera vez que compro teléfonos de afuera y siempre lo primero que veo son las bandas, pero bueh, me toco esta vez perder... |
![]() |
![]() |
||||||
|