|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar pantalla de desbloqueo numerico inicial
Hola Compañeros,el pasado jueves actualice mi Xperia Z a 4.2.2 aunque había alguna cosa rara lo pase por alto al ser algo novedoso,no trastee mas,ayer domingo se me acabo la batería y lo puse a cargar como muchas ocasiones,lleva mucha caña y se descarga,esta mañana cuando lo encendí,cual fue mi sorpresa que después de introducir el PIN,el código de vodafone Protec,ambos correctamente, me pide otro código de desbloqueo numérico de pantalla,¡¡¡ pero si yo no lo he puesto y ni lo he manipulado nadie!!!, como me sale esto,yo siempre le pongo el delizador para desbloquear la pantalla de inicio,en fin después de intentar de todo, hablar con vodafone,sony y amigos,nadie me ha dado la solución,ruego que si alguien sabe como quitar ese bloqueo o solucionar el problema me la haga saber por que si no, no se que voy ha hacer,GRACIAS por anticipado,espero vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
flashea y ponle una libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff, creo que lo tengo complicado,ya lo estoy intentando y nada de nada,en fin seguire intentandolo,gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno,gracias por este foro y vuestra ayuda,por fin lo conseguí,ahora todavía no ,me explico como a pasado todo esto,en fin lo importante es que he llegado a buen puerto,GRACIAS.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo has comprado nuevo?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de las vacaciones y con las pilas cargadas os cuento como lo conseguí, después de intentar de todo y hablar con todo el mundo lo conseguí siguiendo el tutorial de esta misma pagina,lo flashee y le instale una room libre, pero ahi no queda la cosa me ha pasado por segunda vez y repetí el proceso,solucionandolo también,me pique con el trasto y deduci que si lo enciendes y tardas mas de 30 minutos en introducirle el código pin y el del desbloqueo del anti-robo se bloquea automáticamente,pero la verdad res que ahora no me preocupa este problema se flashea y room limpia,gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de las vacaciones y con las pilas cargadas os cuento como lo conseguí, después de intentar de todo y hablar con todo el mundo lo conseguí siguiendo el tutorial de esta misma pagina,lo flashee y le instale una room libre, pero ahi no queda la cosa me ha pasado por segunda vez y repetí el proceso,solucionandolo también,me pique con el trasto y deduci que si lo enciendes y tardas mas de 30 minutos en introducirle el código pin y el del desbloqueo del anti-robo se bloquea automáticamente,pero la verdad res que ahora no me preocupa este problema se flashea y room limpia,gracias compañeros.
![]()
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquearlo desde la dirección de Vodafone Protect que te aparece en la pantalla.
Te va a pedir el número de teléfono y la dirección de email desde la que te registraste para acceder al menú. Pulsas en "Desbloquear" y esperas unos 5-10 min. Se desbloquea en remoto. El último paso que te recomiendo es que después lo desinstales TOTALMENTE por DA MUCHIIISIMOS PROBLEMAS. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que no tengo activado la depuracion usb ni el mode mtp. Y eso que no la puse yo si no que después de un cuelgue se puso sola. Haber si me podeis ayudar compis un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Solucionado
Buenas ya no se que hacer con el bloqueo de la pantalla ya que e echo de todo flasear, meter el código que hay por la web y nada de nada.
Lo malo es que no tengo activado la depuracion usb ni el mode mtp. Y eso que no la puse yo si no que después de un cuelgue se puso sola. Haber si me podeis ayudar compis un saludo. ![]() ![]() Numero de compilacion 10.6.A.0.454 Gracias de nuevo a los tutoriales del foro. ![]() ![]()
Última edición por jarm Día 06/06/15 a las 19:19:41. Razón: SOLUCIONADO |
![]() |
![]() |
||||||
|