HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/15, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,966
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Pensando en vender Nexus 9 si no soluciono este FALLO

Hola, estoy muy contento con Nexus 9, pero tengo un poblema bastante notable con la aplicación Chrome, y es que cada vez que abro ésta el Tablet se torna totalmente inestable, con lags tremendos, congelaciones, bloqueos, etc...

Además, si tengo algún reproductor de audio en segundo plano éste se cierra solo al abrir alguna pestaña de la aplicación Chrome.

He probado en 5.0, en 5.0.1, en 5.0.2, en 5.1.1 y en Android M, con todo tipo de Wipes, formats, etc...

Tanto es la mala experiencia de uso que estoy pensando en vender el Nexus 9, pero me frena que lo que hay "por ahí" no me convence mucho, y no quiero salir de Android.

Podría probar con otro browser, tipo Firefox, Dolphin, etc, pero soy usuario 100% Google, y tengo todo mi setup ligado a Google, Chrome, etc, y realmente quiero usar Chrome, pero me parece increíble que una aplicación tan nativa como Chrome vaya tan mal en un dispositivo de Google llamado Nexus.

¿Alguien tiene experiencia de este fallo? ¿Sabes cómo solucionarlo? Gracias.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/15, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
En mi caso, nunca tuve el fallo que detallas. ¿Podría ser algún tipo de conflicto entre Chrome y 'otra aplicación que te instalas' más la Nexus 9? Quiero decir. Si bien indicas que te ha fallado en todas las versiones de Android que tenemos para la Tablet, y me imagino que en cada ocasión has realizado un 'erase userdata', pero ¿tenías el problema en la tablet recien instalada sin ninguna aplicación adicional a las que vienen por defecto?

De cualquier manera, y dado que eres usuario 100% integrado con Google, te aconsejaría que probases Chromium.

Como sabrás, Chromium es en lo que se basa Chrome, con la diferencia que Chromium van sacando actualizaciones casi a diario, mientras que Chrome te sacan 1 cada bastante. Chromium posee 3 'versiones' dentro del ZIP que te descaras, la "Public" es equivalente al Chrome normal. Las otras 2 son más livianas y sin tantos complementos.

Prueba a ver, y comentas. Si sigue igual... definitivamente algo le pasa a tu tablet en concreto.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 31/05/15 a las 13:11:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/15, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Yoigo
¿Has probado de hacer un hard reset y antes de instalar nada ver si persiste el fallo? Yo no he tenido ese fallo, la verdad es que el único problema que tengo es quizás el tema del volumen y los botones que pese a ser no De los primeros sigo pensando que son muy pequeños
__________________
Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!GANA 500 MB de espacio adicional. http://db.tt/bGnsGlz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/15, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
elpipabot elpipabot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Has actualizado chrome en la play store? Ultimamente suele tener bastantes actualizaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/15, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Yo te recomendaría que probaras el Chrome Beta ,es de largo mucho más estable y no tiene ninguno de estos problemas que comentas.

Y por ser beta tiene funciones que el otro no tiene.

Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/15, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,966
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Sí, he probado de todo, de todas las formas.

Acabo de empezar de cero y esta vez no estoy utilizando Swiftkey como teclado, sino el nativo de Lollipop, y todo parece ir bien.

Por lo que entiendo vosotros no tenéis este problema, lo cual me tranquiliza.

Alguien usa Swiftkey y no tiene problemas o todos vais con el nativo de Lollipop?
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/15, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Nativo de Android.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/15, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Sí, he probado de todo, de todas las formas.

Acabo de empezar de cero y esta vez no estoy utilizando Swiftkey como teclado, sino el nativo de Lollipop, y todo parece ir bien.

Por lo que entiendo vosotros no tenéis este problema, lo cual me tranquiliza.

Alguien usa Swiftkey y no tiene problemas o todos vais con el nativo de Lollipop?
Yo siempre he usado SwiftKey y no he tenido ese tipo de problemas, eso sí yo tengo deshabilitado en SwiftKey lo de acceder a Gmail y tal para mejorar el aprendizaje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/15, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
ni un solo problema por usar chrome, teclado siempre el de android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/15, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,966
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Gracias por las respuestas...

Pues es la primera vez que voy sólo con el de Android (no he instalado el Swiftkey) y no he tenido un problema, de momento (salvo el del prescindir de ese teclado, que es fabuloso)

Voy a aguantar algunos días así y confirmar que todo funciona OK, y luego volveré a añadir el Swiftkey e ir haciendo pruebas poco a poco.

Si todo va bien, añadiré el prefijo de "SOlucionado" al título de post, pero esperaré unos pocos días para confirmar.

__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 07:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /