|
||
|
||||
|
||||
Comparativa cámara y vídeo G4 vs S6
Apunta bien o eso parece
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La Verdad es que se lo ha currado mucho el Video y lo veo muy imparcial, y creo que ha acertado en todo, quizás en algunas cosas ya se pueda ver algo diferente a lo que el ve, pero es que el ojo humano no siempre interpreta lo mismo en todo los Momentos!!
Un Saludo y buen aporte!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese youtuber es muy fiable ,quizás sea porque él lleva un iPhone si no me equivoco y de esta manera sea mas objetivo al no decantarse por uno o por otro en funcion de la marca de turno
Ambas camaras son excelentes y sin duda las mejores o entre ellas |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Aquí un vídeo que hace días un forero subió en donde se compara la estabilización, lo llamativo es que según leo lg con 3 ejes que son una "supuesta" novedad lo hace francamente mal.
' |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MagnateyValentino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen video. Quiero pensar que si el LG G4 tiene el hardware el problema es del software... Así que esperaremos, pero desde luego a fecha actual deja bastante que desear el LG con el hype de su cámara y precio excesivo supuestamente por éste motivo.
Saludos. Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk ![]() 1 - Tiene una ranura para tarjetas MicroSD para Ampliación de memoria externa 2 - Cuenta con batería removible 3 - Pantalla mas Grande que los Tope de Gamas 4 - Tiene Radio parece una tontería pero para muchos es muy Importante Precio actual y no de salida del Samsung Galaxy S6 = 699€ Precio de Salida del LG G4 = 649€ Si el estabilizador va hacer que no se venda un Móvil, me parece que va ha ser que no, ya que la Gran Mayoría de Videos los Usuarios los Realiza en Estático! Lo cual no quito que por lo que se ve en el Video parece muy evidente quien gana, eso Si, me gustaría ver si tiene el estabilizador puesto el G4 porque mi G3 no Graba así de Movido los Videos! Así que mi conclusión Personal y no tiene que ser la del todo el Mundo, el LG G4 te puede dar Mas por menos Dinero y en varios meses todavía costara menos!! Ya que me hace Gracias que Samsung y Apple ponen un Precio y todos lo acatan y es lo normal, lo hace LG y es una Locura!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero por este mismo precio tienes mas que te puede dar cualquier Móvil Tope de Gama ahora mismo:
1 - Tiene una ranura para tarjetas MicroSD para Ampliación de memoria externa 2 - Cuenta con batería removible 3 - Pantalla mas Grande que los Tope de Gamas 4 - Tiene Radio parece una tontería pero para muchos es muy Importante Precio actual y no de salida del Samsung Galaxy S6 = 699€ Precio de Salida del LG G4 = 649€ Si el estabilizador va hacer que no se venda un Móvil, me parece que va ha ser que no, ya que la Gran Mayoría de Videos los Usuarios los Realiza en Estático! Lo cual no quito que por lo que se ve en el Video parece muy evidente quien gana, eso Si, me gustaría ver si tiene el estabilizador puesto el G4 porque mi G3 no Graba así de Movido los Videos! Así que mi conclusión Personal y no tiene que ser la del todo el Mundo, el LG G4 te puede dar Mas por menos Dinero y en varios meses todavía costara menos!! Ya que me hace Gracias que Samsung y Apple ponen un Precio y todos lo acatan y es lo normal, lo hace LG y es una Locura!! ![]() Un Saludo. ![]() - Batería ext? Si pero muy pocos andan con 2 baterías, lo veo como ventaja si se estropea lo fácil de cambiar a una nueva, aunque Samsung da 2 años de garantía en esa parte, veo mas importante que me cargue en 78 minutos. - Pantalla grande pero no de más calidad que la del S6. - La radio si es un plus que aunque no sea relevante está ahí por si acaso. Materiales, es cuestión de gustos pero no me gusta que me vendan en 650 duros un móvil de plástico, con gorilla glass 3, sin carga rápida de serie y hardware del año pasado, ya lo pueden vender en 350 que valdría la pena En el primer video puedes también ver que el G4 estabiliza mal, no creo que mientan en los 2 vídeos, y también sumarle que los 60FpS parecen 40, poco fluido se ve. Última edición por Clorox Día 26/05/15 a las 14:16:34. |
|
||||
|
||||
Es cuestionable, de ninguna manera el G4 te da mas que el S6 creo yo. El Hardware todos sabemos que el S6 está solo en el mercado, micro sd? Si pero ahora se parte de 32 gb que es suficiente para la gran mayoría.
- Batería ext? Si pero muy pocos andan con 2 baterías, lo veo como ventaja si se estropea lo fácil de cambiar a una nueva, aunque Samsung da 2 años de garantía en esa parte, veo mas importante que me cargue en 78 minutos. - Pantalla grande pero no de más calidad que la del S6. - La radio si es un plus que aunque no sea relevante está ahí por si acaso. Materiales, es cuestión de gustos pero no me gusta que me vendan en 650 duros un móvil de plástico, con gorilla glass 3, sin carga rápida de serie y hardware del año pasado, ya lo pueden vender en 350 que valdría la pena En el primer video puedes también ver que el G4 estabiliza mal, no creo que mientan en los 2 vídeos, y también sumarle que los 60FpS parecen 40, poco fluido se ve. ![]() El Hardware todos sabemos que el S6 está solo en el mercado, micro sd? Si pero ahora se parte de 32 gb que es suficiente para la gran mayoría. Compañero 32gb de Almacenamiento interno que realmente se quedan en menos porque Android se come unos cuantos Gbs los encuentro escasos ya que con unos cuantos videos y Fotos y música te los Comes y el G4 tienes los 32gb y puedes ampliar con la MicroSD hasta los 128gb eso si que es Suficiente!! Bateria ext? ya sabemos como va el tema con Samsung de Garantía, en cuanto te pase algo se lavan las manos y tienes que pagar la mano de obra como mínimo! - Pantalla grande pero no de más calidad que la del S6. No he hablado que Mejor he dicho Mas Grande y eso cuenta!! Materiales, es cuestión de gustos pero no me gusta que me vendan en 650 duros un móvil de plástico, con gorilla glass 3 y hardware del año pasado, ya lo pueden vender en 350 que valdría la pena Hombre si pensamos que hasta este modelo siempre Samsung ha utilizado materiales Plásticos es un poco de demagogia no crees, Mas bien digamos que tiene el G4 Tapa de Cuero Premium no? Y por otro lado el GS6 ya lo puedes encontrar por 500€ en Venta en Htcmania será muy Premium pero le pasa lo de todos los años y que lleva en el mercado un mes? Yo no voy a ser el que diga que precio le pueden poner pero para lo capado que viene me parece mucho es el Precio y mas con el Knox!! En el primer video puedes también ver que el G4 estabiliza mal, no creo que mientan en los 2 vídeos, y también sumarle que los 60FpS parecen 40, poco fluido se ve. No te lo voy a cuestionar como dices lo de que parece que va mas Fluido pero cuantas actualizaciones ha tenido ya el GS6, y lo de la estabilización si que lo pongo en solfa, ya que vuelvo a decir que mi G3 no graba tan movida las Imágenes, eso habrá que verlo una vez lo tengan los usuarios!! Como siempre va todo ha gusto del Consumidor y lo que necesite! Un Saludo ![]() Última edición por ricard33 Día 26/05/15 a las 17:22:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que amnos son grandes terminales y cuentan con una cámara de fotos que colmará de buenas sensaciones a todo aquel que le preste su adecuado uso. En este último aspecto, me gustan más las fotografías que se sacan con el LG G4, siendo más naturales, y con la posibilidad de saturarlas si uno desea más tarde. La posibilidad de tener el archivo RAW es algo que todos los terminales debieran traer a partir de aquí.
Dicho eso, a mí el LG G4 me da la sensación de ser un poco "un quiero y no puedo" por parte de LG. Es sabido que los surcoreanos tienen planteado pasarse a materiales más nobles para ser usados en la fabricación de sus próximos terminales. Este LG G4 parece claudicar, a regañadientes, en hardware (SoC y RAM), y materiales, por problemas. Es decir, de haber podido LG hubiera usado otro tipo de materiales y el un hardware más potente (SD810). A LG le va a costar vender su G4 por el precio de salida habiendo una competencia feroz, sobre todo lpor su vecino surcoreano, que tiene en su Galaxy S6 su flagship batallador, y a un precio cada vez más "asumible" para el bolsillo medio. |
|
||||
|
||||
Yo creo que amnos son grandes terminales y cuentan con una cámara de fotos que colmará de buenas sensaciones a todo aquel que le preste su adecuado uso. En este último aspecto, me gustan más las fotografías que se sacan con el LG G4, siendo más naturales, y con la posibilidad de saturarlas si uno desea más tarde. La posibilidad de tener el archivo RAW es algo que todos los terminales debieran traer a partir de aquí.
Dicho eso, a mí el LG G4 me da la sensación de ser un poco "un quiero y no puedo" por parte de LG. Es sabido que los surcoreanos tienen planteado pasarse a materiales más nobles para ser usados en la fabricación de sus próximos terminales. Este LG G4 parece claudicar, a regañadientes, en hardware (SoC y RAM), y materiales, por problemas. Es decir, de haber podido LG hubiera usado otro tipo de materiales y el un hardware más potente (SD810). A LG le va a costar vender su G4 por el precio de salida habiendo una competencia feroz, sobre todo lpor su vecino surcoreano, que tiene en su Galaxy S6 su flagship batallador, y a un precio cada vez más "asumible" para el bolsillo medio. ![]() ![]() Pues eso, que una vez que se empiece a ver de lo que realmente es capaz sacaremos todas las conclusiones Posibles, del SG6 se hablaban maravillas y muchos han tenido muchos Problemas y el Foro de Ventas esta Plagado de ellos, y con eso no quiero decir que sea un Mal Terminal ya que si no me comprara el G4, el que me compraría seria el SG6, pero dejemos que haga acto de presencia y luego ya veremos por donde sale todo, que somos de la Critica Fácil y luego ahí queda todo! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero todo eso que cuentas esta muy bien, pero a las Muestras me Remito y como esta el SubForo del G3 a reventar de Usuarios y que se decía del G3 al Principio?
![]() Pues eso, que una vez que se empiece a ver de lo que realmente es capaz sacaremos todas las conclusiones Posibles, del SG6 se hablaban maravillas y muchos han tenido muchos Problemas y el Foro de Ventas esta Plagado de ellos, y con eso no quiero decir que sea un Mal Terminal ya que si no me comprara el G4, el que me compraría seria el SG6, pero dejemos que haga acto de presencia y luego ya veremos por donde sale todo, que somos de la Critica Fácil y luego ahí queda todo! Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas y siendo que me gusta mas lg que samsung, en marketing no hay nada que hacerles, se llevan la mayor porcion de mercado, es solo ver por ejemplo aca en lationamerica y buscar en mercadolibre.com poner lg g3 o samsung galaxy s5 y ver la cantidad de resultados, la gente ve samsung, dice galaxy y ya piensa que es bueno, hasta con mi padre me pasa cuando ve laa publicidades, por lo menos aca en latinoamerica son las que llegan, sin contar el precio de un s6 que en españana sale 700 euros mas los 50% de impuestos de argentina, mas los 50% que se quiere ganar el que se lo vende y ya te puedes imaginar en cuanto queda, pero como digo, samsung vende y la palabra galaxy mas aun
![]() Pero ya te digo yo que LG cada vez esta dando mas fuerte y mucha gente espera que saque terminales para comprarlos y eso hace unos años era impensable, eso empezando por mi, que me decían LG en tema Móvil y me ![]() ![]() ![]() Un Saludo Compi ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero en eso no te voy a decir que no ya que Samsung lleva mucho mas tiempo también en el mercado de la Telefonía que no LG y el tema Marketing lo tiene bien Aprendido ya que si no su competencia mas directa la Manzanita Mordida les pasaría la mano por la cara y tienen que hacerse notar y lo consiguen, pero no es menos verdad que ya mucha genta ya ven otros mercados mas allá de Samsung, y eso se va notando ya no se ven solo Samsung y IPhone!
Pero ya te digo yo que LG cada vez esta dando mas fuerte y mucha gente espera que saque terminales para comprarlos y eso hace unos años era impensable, eso empezando por mi, que me decían LG en tema Móvil y me ![]() ![]() ![]() Un Saludo Compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya daré mis impresiones de como se ve la Cámara y que tal se Comporta! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Dicho eso, a mí el LG G4 me da la sensación de ser un poco "un quiero y no puedo" por parte de LG. Es sabido que los surcoreanos tienen planteado pasarse a materiales más nobles para ser usados en la fabricación de sus próximos terminales. Este LG G4 parece claudicar, a regañadientes, en hardware (SoC y RAM), y materiales, por problemas. Es decir, de haber podido LG hubiera usado otro tipo de materiales y el un hardware más potente (SD810). A LG le va a costar vender su G4 por el precio de salida habiendo una competencia feroz, sobre todo lpor su vecino surcoreano, que tiene en su Galaxy S6 su flagship batallador, y a un precio cada vez más "asumible" para el bolsillo medio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|