|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir internet con Redmi 2s....
Buenas, pues después de instalar el módem y comprobar lo rapidísimo que navega con 4g y lo espectacular que va la ROM de kacerolo, he intentado compartir internet y los dispositivos se conectan, pero no pueden navegar. He probado con tablets android, móvil android y un iPad, y todos hacen lo mismo. ¿Alguien ha podido compartir internet?. Quizás hay que dar algún permiso o algo así... Antes he compartido internet con 2 Xiaomi diferentes, un mi2s y un mi3 sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues después de instalar el módem y comprobar lo rapidísimo que navega con 4g y lo espectacular que va la ROM de kacerolo, he intentado compartir internet y los dispositivos se conectan, pero no pueden navegar. He probado con tablets android, móvil android y un iPad, y todos hacen lo mismo. ¿Alguien ha podido compartir internet?. Quizás hay que dar algún permiso o algo así... Antes he compartido internet con 2 Xiaomi diferentes, un mi2s y un mi3 sin ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
En las primeras versiones de dispositivos como el mi3 ya paso algo parecido q se soluciono con actualizaciones posteriores.
En el foro oficial ponen un método de modificar un archivo funciono en otros móviles de xiaomi yo actualizaría a la última versión y si no funciona intentaría el tutorial |
|
||||
|
||||
¿Donde está ese tutorial? ¿puedes poner un link, por favor? es que es lo único que me falla en este móvil, y lo uso mucho. Por lo demás la verdad es que me ha sorprpendido lo rapidísimo que funciona, comparado con un mi2s que tuve, cuyo procesador era más lento, supuestamente, a 1,7Ghz..
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues he probado Tether unlocker y tampoco va, sin embargo compartir internet por bluetooth si que funciona..... ¿Que demonios pasará con esto? En fin, gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues he probado de todo, apps, diferentes ROMs, y de ninguna forma consigo compartir internet con otro dispositivo, cosa que he hecho con mis otros 3 móviles xiaomi, y ya me está desesperando porque es una utilidad que uso muy menudo pues la tablet es solo wifi y fuera de casa o del trabajo necesito esta función. ¿Alguien ha conseguido compartir internet con un Redmi 2s?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas, pues he probado de todo, apps, diferentes ROMs, y de ninguna forma consigo compartir internet con otro dispositivo, cosa que he hecho con mis otros 3 móviles xiaomi, y ya me está desesperando porque es una utilidad que uso muy menudo pues la tablet es solo wifi y fuera de casa o del trabajo necesito esta función. ¿Alguien ha conseguido compartir internet con un Redmi 2s?
Gracias!! ![]() Si lo quieres compartir por cable se puede instalando mipcsuite |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, lo que pasa en que necesito compartir sin cable...y no hay manera, con lo bien que ha funcionado de siempre esta utilidad. Pero bueno seguro que antes o después alguien encuentra una solución, espero que antes de las vacaciones que es cuando me quedaría sin internet en miPad, jeje
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, lo que pasa en que necesito compartir sin cable...y no hay manera, con lo bien que ha funcionado de siempre esta utilidad. Pero bueno seguro que antes o después alguien encuentra una solución, espero que antes de las vacaciones que es cuando me quedaría sin internet en miPad, jeje
Un saludo. ![]() http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=2#pid2332683 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 1GB, es decir, el Redmi 2 a secas (ahora en 5.5.29 de xiaomi.eu) he probado por curiosidad, y a mí si me funciona, he podido conectar la tablet y navegar desde ella sin problemas.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, esperemos que otros usuarios que tengan este problema lo reporten por aquí para buscar una solución...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2014811 y no me deja compartir internet cuando uso la tarjeta de vodafone, sin embargo con la de symio me deja sin problemas......
Por otro lado lo de pedirme el pin cada poco me pasa con la sim de simyo y no con la de vodafone..... que cosas |
|
||||
|
||||
Vaya, que curioso. Voy a probar con una tarjeta de simyo a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Esto es importante a ver si somos capaces de encontrar una ROM que funcionen estas dos cosas |
|
||||
|
||||
Claro que si: Pues soy también de Simyo. Tengo una única tarjeta. El pin me lo pide cada 15 minutos si dejo el modo automático de red, pero tengo seleccionado Simyo 3G manual y no me pide pin nunca.
Hay otra tarjeta Vodafone en casa, y podría probar, pero hasta el lunes no vuelve la propietaria. Si puedo probar os comento. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alomejor tiene algo que ver con la intineracia de las OMV.... Si alguien que no fuera ni de symio ni de Vodafone nos pudiera dar más datos seria muy bueno, sobre todo de cara a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho la prueba: en el Redmi 2 s, con una tarjeta de Simyo sí funciona, comparte perfectamente internet. Pero lo más raro, al menos para mi, es que con mi tarjeta de Vodafone sí funciona pero en otro móvil, un bq... Es decir, que la combinación Redmi 2-Vodafone, no funciona, creo que es por el tipo de apn que crea la tarjeta de vodafone, pero vamos, ni idea...
![]() |
||||||
|