HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Cobertura en HTC Desire con Yoigo

Hola,
Soy de Yoigo desde hace aproximadamente un mes, y desde entonces he tenido problemas con la cobertura. Me puse en contacto en una ocasión con la compañía pero como siempre, no me supieron contestar y me dijeron que tenían red compartida con movistar y donde no llegaban ellos, llegaba la red de Movistar.

Vale, de eso me informé cuando me fui a pasar a Yoigo, pero ahora, cada X tiempo, se me pierde la cobertura (bastante fácilmente, por cierto) y se me abre la típica pantalla para escoger red. Escojo la red de Movistar o la de Yoigo y todo correcto, pero... ¿porqué ha perdido cobertura si vuelvo a tenerla sólo pulsando la operadora y no me he movido de sitio?

Creo que es algo preocupante que la que consideran la cuarta operadora de España tenga esos problemas de cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

No se a qué puede ser debido. A lo mejor es problema del terminal. Yo vivo en una ciudad y mientro estoy en ella no tengo problemas de cobertura. En cambio, cuando voy al pueblo, una zona más apartada, a veces sí que me he quedado sin cobertura, pero también me pasaba con otros teléfonos y otras compañías.

Compáralo con otros móviles y compañías (recurre a amigos y familia) a ver si ellos también pierden cobertura y si sólo le ocurre a tu teléfono creo que debe ser problema del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Hola, yo tambien tengo una desire con yoigo y no tingo ningun tipo de problema con la cobertura... haz una cosa, selecciona manualmente movistar (no en automatico) y listos ya no tendras problemas.
Si tambien tienes problemas con la conexion de datos, activa la itinerancia de datos y tampoco tendras problemas de que se desconecta ok Eso si, si piensas salir de españa desactivalo o tendras sorpresas en la factura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
Gracias a los dos por las respuestas.

He de decir que vivo en un pueblo y por ejemplo mi hermana se tuvo que cambiar de compañía de Vodafone a Movistar porque en Vodafone no tenía cobertura (pero en cambio, yo con Vodafone sí que tenía). No sé, es algo raro y creo que mañana llamaré a Yoigo para que me den alguna solución a esto de la cobertura, aunque también puede ser que sea problema del teléfono...

Referente a lo de internet, se me desconecta bastante, pero ahora estoy viendo que cuando se desconecta se me vuelve a conectar a una red en itinerancia (porque tenía activado que me hiciera un sonido cada vez que se conectaba a una red en itinerancia). Más que nada, yo creo que Yoigo todavía le quedan MUCHOS sitios donde llegar con su cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
luister luister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Htc Chachacha
Tomo nota que mañana hago portabilidad a Yoigo y tengo una desire.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A ver seguramente tienes configurado para escoger la red manualmente por eso cuando pierdes la cobertura de Yoigo te sale para que elijas una nueva red. Vete a ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Moviles - Operadores de Red y dale a seleccion automatica asi no te deberia de preguntar cada vez que pierdes la cobertura de yoigo y directamente te deberia de conectar con la de movistar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
miguel73 miguel73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
yo tambien estoy bastante desilusionado con la DESiRE ,ya que la cobertura se pierde con bastante facilidad.
Yo en particular pase dos lineas de movistar a yoigo ya que me interesaban las tarifas de esta ultima.Pregunte por la cobertura y me aseguraban que era la misma que movistar.Me regalan un DESIRE y un Samsung mini todo genial, pero cuando llego al curro mira que bien sin cobertura (desire) ,en casa segun donde deje el telefono iden,pero en cambio con el samsung si que tengo cobertura justita pero algo.
ES POSIBLE QUE HTC NO TENGAN BUENA RECEPCION? .SOLO ME PASA A MI? .CUAL ES LA SOLUCION?
Necesito una orientacion ya que el telefono me gusta y me fastidiaria quedarme sin el.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@miguel73, puedes optar por cambiar la radio del teléfono por una de las últimas, que mejoran la recepción y el consumo del teléfono. Para ello deberás "rootear" el teléfono y aconsejable hacer s-off. Yo lo hice en su momento y hasta ahora todo OK con Desire y Yoigo.

Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /